Caso 52521   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com24/06/11

Despegar.com, no es el precio que dicen

Hare esto sencillo
quiero un boleto a santigo de chile desde Mexico
entro a www.Despegar.com
voy al fondo donde se lee VUELOS BARATOS, en la lista aparece SANTIAGO DE CHILE, pulso este link, me sale el precio 399 dolares.

Hace poco estaba en 299 pero no lo pude tomar y cambió el precio pero esta vez estoy preparado se que el chile te cobra 100 dolares mas por usar su aeropuerto y algunos otros gasto pero en fin, escojo dos fechas y bingo, 399 comprar, es un buen precio, la mayoria del tiempo este vuelo esta hasta en 1600 dolares, lo malo es que de 399 o 400 dolares por 12 pesos que esta el dolar aqui en Mexico son 4800 pesos pero aqui sacan unas cuentas raras, para ellos el total es de 8401 la diferencia total es de 3701 pesos o un incremento del 78.7% y no hay un solo link para que alguien explique porque, aun mas no ofrecen un desgloce de los cargo.

A veces no importa tanto el precio del boleto como la honestidad de con quien esta uno haciendo el trato, estos pobres de Despegar.com tienen que robar al cliente para poder pagar toda su publicidad en television nacional en internet sin darse cuenta de que el cliente es el jefe no importa cuanto tiempo aire en tv compres, por su puesto que no voy a comprar el boleto, mi novia en chile tendra que esperar otro poco a que encuentre una empresa mas honesta.
Banorte aumento hipoteca
Autobuses ADO ineptos
Best Western en Martínez de la Torre rateros
Telcel - clubimedia

25/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola si no saber usar los servicios de internet es mejor que ni te metas no me sería raro más adelante ver que abres la otra típica queja contra esta página que es que te realizaron dos veces el cargo a tu tarjeta de crédito.
Haber voy a tratar de explicarte un poco como funciona esto. Los vuelos de avión nunca tienen un precio fijo esto cambia de una hora a otra dependiendo de varios factores así que si tu checas dos meses antes el precio del avión te saldrá a 100 y si lo compras una semana antas de tu vuelo te saldrá en 300 a pero si llegas al aeropuerto y lo compras una hora antes igual y lo compras en 50.
Esto es incompresible hasta para mí pero así es.
Sobre el siguiente punto el precio real a pagar. Mirad esta página como la mayoría de empresas de este rubro te anuncia las tarifas sin impuesto ni comisiones así que al momento de hacer la cuenta tu precio subirá casi al doble esto es por culpas de los altísimos impuesto que se cobran a la aviación que por lo general es entre un 40% y el 50% del costo total del boleto.
Bueno te doy el consejo que acudas a una agencia de viajes para que n o te lleves un susto mayor.
25/06/11
cegreal  08
Esa pagina normalmente pone el precio mas impuestos y los impuestos sobre todo en aviones no son proporcionales al costo, ademas si antes de comprar aparece el precio correcto, no le veo el robo.
03/07/11
logus2000  10
Comentario Positivo/Constructivo
cegreal creo que no nos vamos a entender, yo debia pagar $4800 pesos el precio al final era de $8401.00 una diferencia de $3701 pesos 78% de incremento realmente no garantiza un precio, este tipo de ganchos es como minimo deshonesto, no nos acostumbremos a exigir menos de las compañias con las que hacemos negocios, talvez para ti sea algo comun, yo definitivamente prefiero no comprar. suerte