Caso 165670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diabetes & Care05/04/23

Diabetes & Care apesta

Diabetes & Care
Diabetes & Care Ha sido una mala experiencia.
Un doctor diferente te atiende cada vez que vas. En realidad, no hay una atención personalizada como tal de tu caso. Cuando me atendió el primer doctor, tuve sintomatología de fuerte dolor de cabeza. Le escribí y me dijo que tenía que ir con el internista ¡Osea! (Él es el internista). No me mandó nada, ni paracetamol.

Cuando quise agendar una cita de emergencia con ellos por la sintomatología mencionada no me contestaron ni teléfono ni WhatsApp a los tres días respondieron que en ese WhatsApp no se atiende viernes, sábado y domingo (¡Háganme el favor! Cómo si las enfermedades tuvieran horario y fin de semana).

Hasta ese momento me dieron unos números dizque para emergencia (que no tuvieron la amabilidad de dármelos desde la primera cita). De todos modos, me dijeron que en ese momento no había citas sino hasta 2 días más (obviamente yo ya había resuelto el problema donde pude).

La nutrióloga no es buena, manda dietas con muchos alimentos que contienen harina (lo cual, sube la glucosa) y es hermana del pésimo médico que no atiende ni un dolor de cabeza. Las recepcionistas son unas mocosas ineficientes, distraídas, insolentes y flojas (por no poner una palabra más fuerte) que no te saben decir de la preparación adecuada para los estudios que hacen.

Registran los pagos con plumón (no dan recibos) y una de ellas olvidó hacer registro de uno de mis pagos (Paulina) y otra insistía en que yo no había pagado en forma altanera (M.A.S.). Tengan cuidado está clínica se vende con la facha de ser muy humanos y que uno no es un número más (cómo en el seguro social) y por supuesto que uno es un número más, sólo que peor que en el seguro por los altos costos de este lugar. No cabe duda, la diabetes es un súper negocio y este lugar, lo comprueba.
195907