Caso 21345   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: E-go23/04/09

EGO internet, pésimo servicio

Contrate internet Ego porque según ellos a donde fueses podrías llegar con tu aparatijo fácil. pues no es cierto. La señal esta fatal, es inestable, y ni que decir si se conectan dos computadoras al mismo tiempo. Te lo venden como si fuera una novedad y nos es mas que un internet muy caro que no te da canales de televisión, ni teléfono, por el mismo precio hubiera tenido internet con teléfono, o internet con canales de paga.

Para colmo el servicio técnico solo sabe decir, cambie la posición del rooter, oseaaaaaa!, no creen que eso no se me pudo haber ocurrido a mi desde un principio?! no te dan soporte si tu computadora no se puede conectar, no te lo instalan, no se hacen cargo si tienes un problema con los no se que de proxis!!! osea nada, cancele el equipo lo mas rápido que pude y me fui a contratar otro, pareciera que están quebrando porque ya no los veo anunciados como la novedad del momento o los absorbió MVS Monterrey, no los se, pero de que van para abajo lo deseo de todo corazón por que solo son puras charlatanerías, y me hicieron sentir como una tonta hasta pena me daba decir que tenia contratado ese servicio de internet y si puedo evitar que alguien mas lo contrate, pues leean esto antes de contratarlo; y si ya lo tienen me estan dando la razÓn! Saludos!
Ego cobros indebidos
E-go transas!
E-go Internet es una completa basura

24/04/09
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola buenos día.

Yo estoy en la ciudad de México, tambien tengo contratado EGO y no he tenido ningun problema, me conecto de dos lugares diferentes, la primera es uan zona que queda cerca dela eropuerto y la segunda es en el sur de la ciudad por el estadio asteca y siempre me conecto sin problema.
28/04/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Hola,

Yo tuve Ego durante dos años seguidos, en dos zonas diferentes de Monterrey y no tuve ninguno de los problemas que mencionas. Realmente quedé muy contenta con el servicio y lo volvería a contratar si lo necesitara.

¿Ya intentaste poner el modem en un lugar alto? ¿Ponerlo cerca de una ventana?
23/02/10
buton  08
intercable monterrey me daba el servicio de internet, me canse el mal servicio y ayer fui a contratar ego, lo conecte y si batalle en buscar un lugar donde diera la señal, pero lo encontre, y pude jugar en linea mis juegos sin dificultad e interrupciones, tambien baje torrents llegando alcanzar velocidades de 1.5 megas, lo cual es muy aceptable al precio que estoy pagando. seguire evaluando al servicio
05/12/10
xracer  10
Oye que mala suerte tuviste, pero yo te puedo comentar que aunque vivo en la CD de México, a principios de año estuve en MTY unos meses y lo contraté porque no te obligan a firmar contratos eternos y te lo entregan funcionando el mismo día que pagas. A mi me funcionó de maravilla, lo usaba en las torres moradas y en el parque industrial Américas en Apodaca y en ambos lugares conseguía buena señal y navegaba siempre a la velocidad contratada (1mbps) y sin interrupciones, es más, con decirte que ahora que estoy de regreso en el DF voy a contratarlo de nuevo pues el servicio de cablevisión en el DF es malísimo, y aunque el e-go es más caro que los triple play, por lo menos tengo la certeza de que funciona bien y a la primera. Mi única "queja" es que no manejan velocidades de 2 o 4 Mbps.
02/04/11
quejositoso  11
El concepto es bueno, lamentablemente el servicio a clientes es pésimo. El aparatito muestra 4 o 5 lucecitas prendidas, lo cual indica que la recepción de la señal es casi perfecta.

Contraté el paquete EXTREME, y solo logré velocidades de 1.5 MBps, nada impresionante.

El asunto comenzó a ponerse oscuro cuando pude estar más de 1 hora seguida conectado, o sea el fin de semana. Aproximadamente cada 30 minutos, la conexión desaparecía, corriendo el diagnóstico de Windows dice que el servicio de DNS no respondía. Indagando más corrí ping a la dirección del gateway (puerta de enlace), DHCP server, DNS server, y un servidor externo Yahoo!. Resumiendo; todos los servicios se caen al mismo tiempo. Es obvio que el usuario promedio no se va a poner a hacer todas las pruebas anteriores nomás ve que el Facebook no jala, ok.

Detallando... Llamé al servicio a cliente:
Llamada 1: Dicen que el cable de red puede tener problemas, ok; compré un cablecito de red, mismo resultado, no jala, y cada 30 min, se desconecta.

Llamada 2: El dizque "ejecutivo" de ser-vicio a cliente dice que corrió unas pruebas y que muestra que todo está funcionando perfecto en su pequeño mundito y que por lo tanto yo debo ser el pendejo más grande desde que se inventó el Internet y a la ves el más mentiroso, pues si ella dice que funciona y yo digo que no, adivinen quien tiene la razón ¿El cliente? no! respuesta equivocada, E.Go tiene la razón. Ya enojado de plano le colgué.

2a. llamada: La tipa que contesta es más nerd y me ordena correr unas pruebas pero como en ese momento la conexión si estaba funcionando, sugiere que cree una bitácora de los resultados cuando falle y los envíe a egocallcenter@ego.net.mx y además vuelva a llamar para diagnosticar el error. Esta fue la única persona que en mi opinión hizo al menos un esfuerzo por ayudar al ciente y no juzgarlo.

3a. llamada: El tipo me indica como correr las pruebas, le digo que ya las había corrido por indicación de E.go, pero que ahorititita es cuando no funciona. El tipejo se empieza a poner pesado... Me pregunta que programas estoy corriendo, lo típico en mi caso es Firefox, Internet Explorer, Chrome, Cliente de Correo, y bajando películas con JDownloader, se le hace mucho, me indica que usar demasiados programas puede tumbar la conexión del internet, mentira, eso nunca ha pasado, ni pasará, le digo que eso es lo que siempre uso y que he tenido internet con otros proveedores sin problema, el termina diciendo pues ya no lo puedo ayudar, y no puedo seguir dándole servicio a cliente ya que el problema es suyo y no de E.go, ya indignado de plano le colgué.

Planeo devolver el equipo el Lunes próximo.

Para ser justo, yo creo que la idea del servicio es buena, el hecho de que no te obligan a firmar contratos es genial, la capacidad de poder conectarte al Internet casi en dondequiera no tiene precio. Considero que si e.go asumiera su responsabilidad y me cambiara el aparatito por otro tal vez se resolvería el problema, lo que chinga es que no reconozcan que puede haber un error y encima te caguen diciendote que eres un pendejo y un mentiroso.