Caso 108961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Rincón de la Salsa03/01/16

El Rincón de la Salsa Bar

Resulta que al entrar no nos dijeron que no había cover así como no había consumo mínimo nos ofrecieron que iba a tocar la Sonora Dinamita cosa que no fue así ya que se presentaron varios imitadores que realmente no cantaban.Pedimos un par de piñas de muy mala calidad y a un precio sumamente elevado casi a 220 cada una.
Después nos sentamos y bailamos después de un rato nos llevaron la cuenta sin pedirla y eso me molesto ya que yo tenía todavía mi copa y le digo a la señorita, "yo todavía no me pienso retirar" la señorita mal encarada nos dice que nos retiremos o nos sacan, nos llevan la cuenta que era más de lo acordado en la nota eso sumándole el servicio y el IVA a lo que nos molestamos y les dijimos que estaba mal echa esa suma la señorita se molestó y con un mal gesto en la cara fue y nos trajo un simple papel donde se corregía el dicho importe yo me paré y fui a hablar con el cajero para tratar de aclarar las cosas, cosa que me rodearon varios gorilones diciéndome montón de groserías delante de todos los clientes, nos procedimos a pagar pagamos con un billete de $500 y como estábamos un poco distraídos, la meseta que parecía hombre en un movimiento extraño nos cambia el billete por uno de $100 pesos pero teníamos la seguridad que le habíamos dado un billete de $500(como aclaración la piña colada no tenía alcohol por lo tanto no estábamos en estado de ebriedad) y entonces nos amenazan que si no les pagamos nos iban a golpear para eso yo molesto les dije que facturaran a nombre de mi empresa, cosa que ellos se molestaron al no querer hacer nuestra factura como lo marca la ley, entonces se llevaron mi registro para facturar que solo me entregaron un pequeño papelito para hacer valido por una factura y no me han facturado aún, salimos del dicho lugar molestos, enojados.

Al final sales de un sitio, que realmente vas a "pasar el rato", pero sin el más mínimo de clase sin bailar buena música, después de escuchar a un cantante que probablemente jamás ah tocado ni tocará ninguna escuela de canto o música en casi de instrumentos, estafado, por precios, robos en efectivo, un mal trato,no hay un buen ambiente, un pésimo pésimo servicio,los baños son horribles, entran "miles" de vendedores ambulantes, etc.
Un mal sitio, incumple muchas normas, la gente ahí fuma de todo, sin haber un área especial, esperemos pronto clausuren ese negocio ya que no sigue ninguna norma, no hay señalamiento suficientemente claro, en caso de emergencia sería imposible una evacuación exitosa, etc, pésimo sitio, ya eh visto más quejas iguales, jamás vayan, solo pasarán un mal rato, perderán dinero, serán tratados mal y ni ganas tendrán de volver a salir a divertirte con tu familia.
Muchas gracias por leer y busquen otros sitios si quieren salir, cualquier otro bar sería mejor opción que este.
195905