Caso 122465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Rincón de la Salsa06/03/17

El Rincón de la Salsa Garibaldi mesero rata

Este fin de semana sabado 04 de marzo pasé a tomar unas cervezas a El Rincón de la Salsa acompañado de mi novia.
el ambiente se pone bueno ponen de todo un poco se puede cantar y bailar muy agusto, toda estaba muy bien hasta que pedí la cuenta...
al pagar me cobraron 400 pesos, yo pagué con un billete de $500 y en lo que el mesero me trató de distraer diciendome que tambien le tenia que pagar el servicio, cambio el billete de $500 por uno de $50 y se aferró a que yo le habia dado ese billete. como era de esperarse me molesté mucho, llamaran al capitan para aclarar las cosas pero el capitan salió a favor del mesero,ya no quise discutir mas y tome mis cosas y a mi novia de la mano y me decidí a retirarme, pero antes pase con el Sr de la barra a donde está la caja de cobro y le conté lo que estaba pasando. en ese momento el capitan me dijo que major así lo dejara y me podia retirar. no me dieron mi cambio y obviamente ya no pagué mas.

por favor si van a El Rincón de la Salsa tengan mucho cuidado al pagar, juntamente dos personas que estaban en la mesa de enfrente tuvieron el mismo pero como a mí no me habia pasado no entendia lo que estaba pasando hasta que me pasó a mi.
platicando con algunos amigos y conocidos del trabajo, me contaron que tambien a ellos les ha pasado esto en el mismo lugar.

la verdad nunca vuelvo a ir a El Rincón de la Salsa.
195919