Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 748916/01/08Compañía: Elektra
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Elektra, Dinero Express, Farmacia Benavides no los uses para envíos de dinero! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Quejossa
 44268
 2
 1
 
cuidado! no sirven! no te dan el servicio! Te cobran carísimo por un servicio que no brindan y al final te responden con el típico "disculpe usted" Y con eso no te resuelven lo que pagaste por el envio ($ 478) que no realizaron y que si DESGRACIADAMENTE usamos estas compañìas era por la urgencia de que un albañil recibiera en Hidalgo su pago semanal y estos INEPTOS concluyeron el servicio 48 horas después... YA PARA QUE! Si no tienen la capacidad de dar un servicio correcto, NO LO OFREZCAN, porque al final ofrecen una tonta sonrisita inútil de disculpe usté y no son eficientes pero para COBRAR si fueron buenos, por un servicio que NO DIERON sino hasta 2 dìas después...Es justo esto? Los mexicanos no nos merecemos que nos ESTAFEN así... por esto si quieres garantía de que tu dinero lo envíen sin demora no vayas a farmacia benavides filial de Elektra ni uses dinero express! Cuidado! Mucho ojo! Envíalo a todos tus conocidos y has un favor a México! Esto fue el viernes en la sucursal de Farmacia Benavides en Av. Clouthier y Patria de Guadalajara donde un INUTIL gerente recibió los $6000 que debió enviar a Hidalgo y "OLVIDO" avisar a Elektra del envio arriba de 5000. Y nos cobraron $ 500.00 por un envio que realizaron hasta el LUNES! El albañil que recibiría su SUELDO tuvo que dar 3 vueltas, gastar en camion, celular, quedarse el fin de semana sin dinero y todo porque el gerente inútil no hizo una mugre llamada! Pero por esto EXCELENTE SERVICIO cobraron solo $500! ¿Les parece justo??? Ayuden a pasar el dato y no se confien de Dinero Express, Elektra y menos de envios por Benavides si no quieren acabar molestos y estafados como yo. Aguas con estas chafas empresas disque de envios!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.