Caso 7489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/01/08

Elektra, Dinero Express, Farmacia Benavides no los uses para envíos de dinero!

cuidado! no sirven! no te dan el servicio! Te cobran carísimo por un servicio que no brindan y al final te responden con el típico "disculpe usted" Y con eso no te resuelven lo que pagaste por el envio ($ 478) que no realizaron y que si DESGRACIADAMENTE usamos estas compañìas era por la urgencia de que un albañil recibiera en Hidalgo su pago semanal y estos INEPTOS concluyeron el servicio 48 horas después... YA PARA QUE! Si no tienen la capacidad de dar un servicio correcto, NO LO OFREZCAN, porque al final ofrecen una tonta sonrisita inútil de disculpe usté y no son eficientes pero para COBRAR si fueron buenos, por un servicio que NO DIERON sino hasta 2 dìas después...Es justo esto? Los mexicanos no nos merecemos que nos ESTAFEN así... por esto si quieres garantía de que tu dinero lo envíen sin demora no vayas a farmacia benavides filial de Elektra ni uses dinero express! Cuidado! Mucho ojo! Envíalo a todos tus conocidos y has un favor a México! Esto fue el viernes en la sucursal de Farmacia Benavides en Av. Clouthier y Patria de Guadalajara donde un INUTIL gerente recibió los $6000 que debió enviar a Hidalgo y "OLVIDO" avisar a Elektra del envio arriba de 5000. Y nos cobraron $ 500.00 por un envio que realizaron hasta el LUNES! El albañil que recibiría su SUELDO tuvo que dar 3 vueltas, gastar en camion, celular, quedarse el fin de semana sin dinero y todo porque el gerente inútil no hizo una mugre llamada! Pero por esto EXCELENTE SERVICIO cobraron solo $500! ¿Les parece justo??? Ayuden a pasar el dato y no se confien de Dinero Express, Elektra y menos de envios por Benavides si no quieren acabar molestos y estafados como yo. Aguas con estas chafas empresas disque de envios!
29/ 10/ 2013
15/ 01/ 2014
19325
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.