Caso 75981   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra23/02/13

Elektra te ch*nga

Elektra
El señor Salinas es un negrero ya que contrata personal para sus tiendas Elektra con mentiras, en el contrato que les dan a firmar dice que vas a trabajar 48 horas a la semana lo cual no es verdad ya que el horario de estas tiendas Elektra es de 8:30am a 11:00pm de lunes a domingo (haciendo un total de 14 horas 1/2 diarias y 87 horas a la semana) sin descansos los días festivos obligatorios y sin descansos a partir del 15 de noviembre hasta el 6 enero.

A nosotros los trabajadores nos registra ante el seguro social con el sueldo mínimo para su beneficio de él y nos quita impuestos como si el declarara en verdad cuanto nos paga a cada uno, nos descuenta una cierta cantidad que segun de cobranza eso quiere decir que si la gente no paga a a cada uno de los empleados les quita una cantidad para cubir el adeudo del cliente Elektra.

Además de eso ha buscado pretextos para correr a la gente que tiene más tiempo en la empresa para no pagar liquidación acusándolos de rateros porque segun ellos en los bancos no se permite la liquidación de la cuenta antes del plaso por que entonces pierden, si un ejecutivo autoriza la liquidacion de una cuenta para otorgar un prestamo personal tambiente hacen pagar esa cuenta del cliente, el trabajador de Elektra al igual que su familia es acosado para que no interpongan demandas por despidos injustificados, o cual quier queja que quisiera hacer sobre esta empresa, te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad en donde dice que no puedes decir la forma en la que trabaja Elektra ni sus supuestas estratejias de venta.

Elektra cuenta con un correo supuestamente confidelcial llamado honestel@gruposalinas.com en donde puedes mandar tus quejas sobre malos tratos de los gefes inmediatos lo cual no es verdad ya que si mandas un correo te piden la clave de empleado si la pones cuidado porque es enteran todos los de la sucursal de donde levantaste la queja, y al final de cuentas ni solucionan nada porque todos se tapan a todos.

Cometen fraudes a los clientes realizando compras y cargandolas a las cuenta, tambien clientes que no ocupan su credito nunca tienen adeudos hasta por $60,000 pesos(esto pasa en la sucursal de san juan tlalpizahuac que es en donde yo consegui esta informacion), tambien les dan mantenimiento de huella a las tarjetas para poder sacar el dinero de los clientes realizan cargos dobles de mercancia y cuando se dan cuenta nadie fue nadie sabe nada de tu dinero y mucho menos se hacen responsables para ellos son los clientes los que deven o retiraron su dinero y hasle como quieras.

si tu compras un articulo de que tiene promocion y no te dijo el vendedor ya te frego porque el lo pone como promocion te pide un enganche y se queda ese dinero o si el articulo que compraste lleva regalo no te lo dan y se lo quedan ellos por eso siempre pidan su tiquek de entrega ahi vas a darte cuenta que es lo que tienes que recibir.
Por eso piensen dos veces si van a hacerse clientes de Elektra o empleados de Elektra porque de alguna de las dos formas te ch*nga Salinas.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

11/03/13
Te atreviste a ser empleado de Elektra? ¡Que Dios te bendiga y te tenga en su misericordia!
20/03/13
increbles  11
Esta tienda es malisima no por quebte roban. si no tambien los productos te salen defectuosos., los pagos semanales que desesperan y te engañan de que elektra es mas barato que coppel.