Caso 24476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento Central Camionera del Norte17/07/09

Estacionamiento Central Camionera del Norte trato indigno

El domingo 12 de julio de 2009 ingresé, a las 8:09 AM, al estacionamiento ubicado en la Central de Autobuses del Norte con la intención de recoger a familiares que venían de visita al DF.

Menos de 10 minutos después, salía por la caseta del estacionamiento del lado del Eje Central, y me disponía a pagar los 3 pesos que señala la tarifa por uso de hasta quince minutos del estacionamiento. Sin embargo, la cajera me indicó que eran 12 pesos. Le pedí verificar el boleto, donde efectivamente se podía constatar que no habían transcurrido 15 minutos. Pero fue imposible convencerla. Desde el primer momento asumió una actitud de total descortesía, e incluso sumamente grosera. Opté por pagar los 12 pesos -tras lo cual fui insultado- y evitar prolongar una situación desagradable ante mis visitantes, que tuvieron en esta mujer uno de los peores recibimientos a nuestra ciudad. Más allá del pago de los 12 pesos -que en sí es arbitrario- me indignó sobremanera que una "persona" como ésta, sin vocación de servicio y nula sensibilidad en el trato con la gente, abuse de los ciudadanos con cultura cívica que ingresan al estacionamiento, a diferencia de muchos otros que se detienen frente a la Central, incrementando el caos de la zona ... O acaso ya habrán tenido un "encuentro" con la mujer pendenciera que despacha en la caseta? Traté de expresar mi inconformidad a la Central del Norte, pero en su página de internet no existe la opción para hacerlo. Llamé al número telefónico que tienen registrado, donde la chica que me atendió sólo atinó a decirme que transmitiría mi queja, pero que ella solo era la encargada del "sonido ambiental" del lugar.

20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fernando que lastima que te hecharan a perder, la bienvenida que pretendias darle a tu gente.

Lo lamentable es que esta neandertalica actitud de esta mujer cajera, no es mas que el obedecer ordenes de alguien que por supuesto esta mas arriba que ella.

clasico abuso a realizarce en cada periodo vacacional.

Ni te platico que aqui en Guadalajara en la terminal de autobuses "nueva" te cobran $17.00 la hora o fraccion, ¿¡QUE RATAS NO CREES!?

Salu2.
21/07/09
intro  08
es verdad , esta mujer tambien quizo robarme 3 pesos, marcaba 12 y queria cobrar 15, y 12 fue lo unico que le di, lo malo es que no hay con quien quejarse, igual y es "funda" del responsable
21/07/09
Monina90210  08
O ella se queda con el dinero extra.... Por unos pesos se dan a conocer
05/01/10
hellosee  09
simplemente es resultado de la falta de capacitación que tienen los empleados de estas compañias..es lamentable que sean tan arbitrarios...