Caso 167914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca26/12/23

Autobuses futura mala experiencia de viaje

Estrella Blanca
El 23 de diciembre del 2023 tenía una salida programada desde México central del Norte a Poza Rica Veracruz a las 00:30 hrs. en un Futura "Select" primera clase. El boleto me costó casi 600 pesos. La unidad terminó llegando hasta las 02:00 hrs. Además, sin previo aviso nos mandaron un autobús de la línea económica "conexión". Algunos asientos sin cinturones de seguridad, en mal estado, vidrios rayados, etc. El "supervisor" de ahí, nos dijo que no había más unidades y que si queríamos el servicio de primera clase tendríamos que esperar hasta 2 horas y media o hasta más. Obviamente como pasajeros queríamos llegar a nuestro destino a tiempo y no nos quedó Otra opción más que irnos en esa unidad, sin embargo, no nos reembolsaron la diferencia de lo que habíamos pagado, ni si quiera nos dieron explicaciones. Nos querían mandar a taquilla para el reembolso del dinero pero precisamente por la necesidad de viajar y el retraso que ya habíamos tenido, tuvimos que tomar esa unidad. Ni si quiera una disculpa de perdido por parte de la línea. Que pésima forma de tratar a sus clientes. Todos los camiones venían con retraso de 1 hora y nosotros estuvimos en el andén esperando hasta casi 2, por el retraso de nuestra salida. Es lamentable que se quieran justificar diciendo que no hay unidades y que en estas fechas es normal que eso ocurra. Lo que da más molestia es ver cómo el personal de la empresa, choferes, supervisores, etc. incluso hasta se ríen entre ellos y actúan como si nada hubiera pasado. Pésima atención, pésima organización y verdaderamente esta línea es decepcionante. Es la primera y última vez que hago uso de este servicio. No lo recomiendo, sólo juegan con el tiempo y la necesidad de sus clientes. Sé que no en todos los casos es así, pero a mí me tocó y realmente ha sido la peor experiencia que he tenido con esta línea. Hasta la fecha, a 3 días de este incidente, he tratado de comunicarme vía telefónica pero no he tenido respuesta.
195934