Caso 167913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Ecatepec26/12/23

Nos obligaron a liquidar una unidad que no tienen en inventario por llegar al objetivo de ventas

MG Ecatepec
Compramos una unidad MG en MG Ecatepec, dimos un enganche de 200mil pesos y nos hablaron para liquidar la unidad y pidiendo que pagaramos el seguro y las placas para poderla entregar, se hizo el pago el 12 de Dic 2023 esperando recibir la unidad, despues del pago NUNCA contestaron las llamadas o mensajes, tuvimos que ir a la agencia el 18 de Dic para preguntar y salieron con que la unidad no habia llegado que seguia en barcos, como es posible que te obliquen a pagar una unidad que aun no les llega, ellos tenian un tablero de objetivo de ventas de 100 unidades de diciembre y llevaban 78, simplemente facturar la unidad mintiendonos de que ya estaba para liquidarla y que contara en su objetivo de ventas, los que hicieron el tramite fueron mis papas señores de mas de 80 años, evidentemente fue discriminación al verlos grandes dijeron de aqui somos y les decimos que ya esta la unidad para que la paguen y les entregamos cuando llegue "segun ellos 15 de Enero 2024", pero ya les conto para su objetivo de ventas y llegar a su bono, son una burla esta agencia y su gerente Dainel.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban