Caso 38200   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA16/06/10

FAMSA, no dan crédito ni hablan para negarlo

Antes del mundial (como muchas personas) empeze a tramitar un credito para comprar una pantalla LCD, mi primera opcion fue FAMSA, para ser sinceros, pense que era mas probable que una tienducha como esta, me daria mas facilmente el credito, pero al mismo tiempo solicite con SEARS,y para que amarrara, solicite una tarjeta de credito bancaria.

Me dijeron los de FAMSA que me hablaban en 7 a 10 dias, y pasados 12 dias, fui a la tienda para ver que pasaba, y me dijeron que mi credito habia sigo negado, porque habia una tienda (Standard) que me tenia como que debia, les comente que si tenia credito con ellos, pero lo acabe de pagar y cancele la cuenta (son muy careros), pues me dijeron que pues que pena, pero el credito estaba negado.
Esto paso un viernes, el domingo siguiente, me llego a la casa el plastico del banco, y el martes siguiente, me hablaron de Sears, para decirme que mi credito estaba aprobado y que apartir de ese momento, podria disponer de el, asi lo hice y fui a sacar mi pantalla, con un 10% de Desc, por ser primera compra, 18 meses sin intereses y un bracket de pared de regalo, ah, y como mi credito no alcanzaba para la poliza de garantia extendida (250.00 mas) en ese mismo momento me extendieron el credito.
Creo que sali ganando, pero aun asi FAMSA apesta, porque por cuidar los centavitos, dejan ir los pesos.
Ah, y un mes despues, todavia no me habla el departamento de creditos para decirme que no puedo formar parte de su exclusiva lista de clientes jajaja
Famsa online pesimo servicio
Banamex, clonación de tarjetas
20309
Farmacia guadalajara te miente

JKOOPS  / george Alfred / 08
a ver lo unico que veo aqui es que no tienes buen historial crediticio, ni FAMSA ni SEARS tienen la culpa, ademas te han de ver metido al buro lo que afecta tu reputacion para solicitar un credito mas tarde como en este caso, checa como te pueden quitar de alla, sin embargo tienes que mantener cero deudas pra esto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Droguero.
16/06/10
De acuerdo con JKOOPS, aparte... FAMSA tienducha? Ya para que ellos te hayan negado el crédito es que estás cabr***n we. PObre de sears no saben lo que les espera :O)
17/06/10
angyya  10
mmm sino seguro mañana encontraras a los dueños de famsa pidiendo limosna porque el que no te dieran el credito y gastaras en su tienda los llevo a la ruina, mju.
No veo motivo de queja, si ir a pedir credito es como ir a pedir prestado y ellos deciden a quien prestarle y a quien no, si tienes un mal historial ps no se arriesgaron, sears que tiene mejor liquidez y ps si te prestó es todo.
17/06/10
valentino  09
no seas ignorante, si no te dieron un credito no es porque sean una tienducha, sino porque eres un irresponsable deudor..
l