Caso 94271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fashion Box08/09/14

Fashion Box no envía las cajas y no resuelve problemas

Fashion Box
Fashion Box suena muy bonito para ser verdad, pero daté una vuelta por su página (algo que yo no hice) y te darás cuenta de que hay muchas clientes molestas porque no han recibido sus cajas durante meses.

Yo compré una cajita de belleza en junio, me llegó a finales de julio cuando prometían que llegaría a principios de mes. Hicieron mi cargo recurrente en julio junto con una guía de estafeta, semanas después enviaron un correo diciendo que esa guía debía ser ignorada. Días después llegó una guía de una empresa llamada capssa.

Cuando empecé a leer que algunas clientes ya habían recibido su caja me comuniqué y me dijeron que me pusiera en contacto con la empresa de paquetería, que ellas ya la habían enviado. Llamo a la paquetería y me dicen que el paquete nunca fue enviado.

Me quejé con Fashion Box y pedí que cancelaran mis pagos recurrentes en paypal. La única respuesta que obtuve fue un "disculpa nos estamos cambiando de oficinas". Me volvieron a hacer el pago recurrente y el paquete sigue sin llegar.
He seguido quejándome sin recibir respuesta ni paquetes.

No caigan en las manos de esta empresa poco eficiente y fraudulenta, hay muchas empresas que ofrecen el mismo servicio y su servicio es bueno y puntual.
Fashion Box apestan
Fashion Box estafadores