Caso 115101   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat07/07/16

FIAT Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fiat
Vergüenza, falta de empatía, nulo profesionalismo y una pésima atención al cliente, serían los mejores adjetivos que pudiera darle a la Fiat en Guadalajara (espero solo sea aquí).
Hace un par de años, con el fin de cambiar mi vehículo por uno mas economico en el consumo de gasolina, me atreví a adquirí de agencia un Fiat 500, 2014, con un precio de lista de $280,000 pesos (Nada mal para un automovil con motor 1.4)
A lo largo de los dos años, los servicios siempre fueron 100% de agencia y adicional a que siempre he sido sumamente cuidadoso con los vehículos que he tenido. Mas sin embargo, el Fiat comenzo a dar indicios de problemas que suelen presentarse en carros de más de 10 años.

Hace 3 meses, transitando por una avenida local, a eso de las 6:00 pm, el Fiat bajo drásticamente la velocidad con lo cual no podía acelerar a más de 30km/hr., lo que comúnmente conocemos en México, como "se arranó".

Solicité una grúa para llevarlo a revisión a la agencia…. 1 semana después el diagnostico: Cambio de motor $130,000.
Y es aquí donde entra la excesiva y falta de sensibilidad atención al cliente… ¿En que cabeza cabe, decirle a tu cliente que debido a la inexperiencia y falta de capacitación de los mecánicos, el cliente, quien ya pagó por un vehículo, ahora tendrá que pagar esa cantidad para que su carro “funcione”??

Bien, como no estaba dispuesto a ser parte de este asalto a mano armada bajo consentimiento, decidí investigar por mi lado… contacté a un especialista en carros europeos, el diagnostico: una banda y una válvula tapada, $15,000 pesos. El carro ya tiene un mes funcionando a la perfección.

Por cierto, ¿Ya les mencione que para sacar el carro de la agencia y llevarlo al otro taller, me cobraron $8,000 pesos por reinstalar el motor pues ya lo habían bajado??

No compren problemas, historia verídica, tengo datos e información que avalan lo que escrito.
Gracias!

08/07/16
himmler  11
8,000 por simplemente bajar el motor... vaya si son careros..