Caso 8719   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Garita de San Ysidro13/03/08

Oficiales de la Garita de San Ysidro prepotentes

Ya estamos cansados los que cruzamos la frontera para Estados Unidos y solo somos turistas y vamos a dejar nuestro dinero para hacer multiples compras. Tenemos que soportar la prepotencia de los oficiales de la Garita de San Ysidro y su mala cara cada vez que cruzamos.

El dia de ayer no es posible revisaron mi carro dos veces y no pudieron encontrar absolutamente nada. Ah eso si me pidieron los papeles del carro que si es mio por supuesto le respondi aqui esta mi tarjeta de circulacion y mi seguro americano y mexicano. No conforme con eso aun me pregunta cual es la fecha de su nacimiento obvio esta en el papel de la tarjeta de circulacion stupid... se hacen tontos mientras lo que deberian de hacer es ponerse a trabajar y a agilizar la linea en lugar de estar con las mismas preguntas cada vez que uno pasa, pero por supuesto que tienen registro de quien pasa con cual carro y que placas trae uno como si no supieran quien esta cruzando.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
acá en Matamoros hay tres puentes internacionales hacia EE.UU., y hay uno llamado "Los Tomates", total, que la última vez que pasé por este, hace meses, pues del lado americano me piden papeles de seguro y licencia, ya después de que uno es liberado por el oficial de aduana, así, a "ojo de buen cubero" y al azar por otro oficial y eso se me hace totalmente anticonstitucional, sí, estamos en otro país y uno no les puede decir nada sino olvídese, siento que eso no es correcto, y deje usted de regreso también por este maldito puente, no todas las veces, pero desde entonces yo jamás paso por ahí, ni de ida ni de regreso. En fin, por los otros dos nunca tenemos problemas y nos tratan correctamente, no tengo elementos para juzgar su caso, pero de que sí apestan a veces los oficiales eso sí, en mi experiencia personal sólo me ha molestado lo que le acabo de contar y cuando pido permiso para internarme al interior de Texas, a San Antonio o Houston y tienen una actitud como muy negativa a veces, ya depende de que "suerte" te toque, en fin, hay que aguantarlos y hacer "estómago" si quiere uno hacer su trámite y repito, pues estamos en su país como quien dice.
17/03/08
jsalcidojz  08
Es cierto , en Cd. Juarez hay 6 puentes , depende por donde cruces es tambien lo mismo .

Si vienes de chihuahua capital y cruzas por santa teresa no pasa nada ya que ese puente lo hizo el gobernador pasado con el fin de que los Chihuahuitas no cruzen por juarez, pero si eres de juarez y cruzas por ahi , es una de preguntas y revisiones.

Y es cierto que depende mucho de el mono que te toque y como le amanceio , pero los (LATINOS = POCHOS) son los peores , los gringos no son tan fastidiosos , ya que saben que vamos a gastar nuestros devaluados pesos a su pais.

Es denigrante , fastidioso y demas el trato cuando te toca estar en esa situacion , y todo mundo que te ve piensa lo peor , pero la culpa la tenemos nosotros , pero ni modo es lo que se debe hacer para estirar un poco mas la plata.

Saludos

Lamentablemente no se puede hacer nada ya que es su pais y no tenemos derechos como los gringos que cruzan a diario .

10/04/08
cvioleta79  / Claudia Ramirez / 08
Lo que yo digo... ¿Para que perder el tiempo haciendo corajes de ese tipo?, mejor deberían de invertir su dinero en su propio país, en lugar de dejarlo en otro que no lo valora. "No tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre"
11/07/08
brave07  08
desgraciadamente los precios en mexico son el doble o el triple de los de san diego pero esos tontos de la garita no entineden que ahora que esta tan jodido estados unidos economicamente deberian ponernos alfombra roja para pasar en cuanto a eso de invertir en mi pais el gastar el triple en misnecesidades familiares no se me hace invertir .ojo gobierno baja los impuestos para que los costos bajen, y esos oficiales de la garita Dios los tenga en su santa gloria
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Como dicen cada quien platica a como le fue en el baile, a mi me ha tocado ver que a los que mandan a doble revision son a las personas que a ellos les parecen sospechosas, se fijan ellos en todo, en como traes tu carro, tu apariencia, etc, yo nunca he tenido problemas al cruzar ni aunque sea mujer, pocho o americano el agente que revisa
29/08/08
Comprador  08
No te aguites, ellos tienen que hacer su trabajo, hay mucha gente que se les pasa de ilegal y drogas. Entonces te hacen preguntas a ver si te pones nervioso ... en mi caso les doy las gracias porque detuvieron un carro que me habian robado, llevaban ilegales y gracias a que hacen su trabajo, lo pude recuperar.