Caso 118607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz24/10/16

HERTZ No Respeta Reservaciones - APESTAN

Hertz
Hice una reservación con Hetz, con 10 días de anticipación al día en que iba a requerir una camioneta Town & Country, para salir de paseo con toda mi familia y quedé de pasar por ella a la terminal 1 del aeropuerto internacional de la Cd. de México un viernes por la noche, alrededor de las 10 de la noche.

Me confirmaron la reservación y me enviaron la confirmación 2 veces a mi correo electrónico, por lo que yo estaba seguro de que ya con eso no tendría ningún problema.

El día en que iba a pasar a recoger la camioneta, por la tarde, les hablé solo para asegurarme de que no habría problema en la noche que pasara por la camioneta.

Me hicieron esperar en la línea y la persona que me atendió me dijo que los supervisores que coordinan la entrega de los autos estaban muy ocupados y que no le contestaban la llamada, por lo que me pidió que llamara más tarde.
Llamé como 1 hora más tarde y la persona que me atendió se comunicó con los supuestos Supervisores y me dijo que no tenían ninguna camioneta disponible ni la tendrían, por lo que no podían hacer nada.

Todo lo que me dijo fué en un tono en el que claramente hacía oir que le valía madres mi reservación y que hiciera lo que quisiera pero que no me podrían rentar ninguna camioneta.

Le pedí hablar con algún Supervisor o jefe de la oficina y me dijo que no podían atender llamadas, por lo que mejor le buscara por otro lado.

Colgué muy molesto por la falta de profesionalismo de la compañía Hertz, sí como de su personal y nunca más volveré a rentar un auto en esta mugre compañía que no tiene seriedad, aunque ya se tenga una reservación en firme con ellos, no tienen profesionalismo.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195905