Caso 124277   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios04/05/17

Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios
Esta mas que una queja es una advertencia para las personas que como yo tengan una persona enferma de los nervios o de sus facultades mentales, lamentablemente confie el cuidado de mi mama al hospital san juan de dios en Guadalajara, ingreso mediante el imss, duro ahí casi 10 días, de los cuales ya se notaba mejoria en su caso, mi mala suerte vino cuando regreso el medico titular y tomo el caso de mi mama, no solo no la atendieron bien sino que la sobremedicaron dándole un pason con carbono de litio que le costo la vida, al reclamarle la situación me dijo que era parte del tratamiento subir las dosis de los enfermos para ver como reaccionan, claramente mi mama se veía intoxicada para muestra anexo la hoja que después me dieron de traslado, al decirle que mi mama no estaba asi con la otra doctora se molesto, no hubo a quien reclamar ni la trabajadora social M.L. que según seria mis ojos y quien pasaba para estar al pendiente de los enfermos se hizo responsable, muy lamentable que existan "profesionales" que no les importe la gente y mas en estos rubros.

hoy ya no cuento con la presencia de mi mama, asi que alerto a los demás para que se enteren que el servicio de este seudo hospital es ineficiente, las enfermeras no hacen caso de los enfermos, digo seudo por que al pedirle servicio medico al doctor dijo que ahí era hospital psiquiátrico no hospital de servicios médicos, no le dieron a mi mama ni un suero, muy apenas tomaron signos y llenaron hoja de traslado para el hospital Ayala. al ver la hoja de traslado el medico titular no se hizo responsable sino que puso el sello de la doctora suplente muy lamentable deberas, tengan mucho cuidado por eso para mi el hospital psiquiátrico san juan de dios Guadalajara APESTA!

11/03/19
andrea35  18
malditos siempre abusan de los enfermos y débiles no son medicos son acesinos con licencia pero espero pronto la vida los ponaga en su lugar a cada uno perros del mal
04/02/22
iue1cho  22
Hola buenas noches a mi me sucedió lo mismo quisiera saber si tomaste alguna acción legal?