Caso 49243   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Vivo29/03/11

Hospital Vivo Jardín Bicentenario apesta!

Hospital Vivo
hace unas semanas acudi al Hospital Vivo jardin bicentenario, ya que tenia dos citas que agende desde dos meses antes, una para urologia y otra para ginecologia, sin embargo cuando llegue al hospital, en primera habia mucha gente formada y una total desorganizacion.

las personas que hacen el cobro en las cajas, con una actitud pesima, sin mirar a las personas y platicando entre ellas, el servicio muy malo desde que entre al hospital... posteriormente y despues de haber estado formada durante casi una hora, me dijeron que preguntara en unos modulos donde se agendan las citas, si habia venido el medico y si mis citas estaban en el sistema.. por lo que acudi ahi y las personas de la misma forma, con un trato impersonal y hasta cierto punto grosero.. me dijeron que mi cita no estaba en el sistema, preguntaron si habia hecho mi cita por telefono, que porque habia algunas fallas en algo (que no entendi)... les aclare que no, que yo agende mi cita con dos meses de anticipacion, tanto para urologia como para ginecologia.. y asi, sin darme una solucion ni pedir una disculpa, me dijeron que mi nueva cita para urologia era para dentro de un mes. pero que la cita para ginecologia seguia intacta, por lo que acudi nuevamente a la caja y pague mi consulta, donde me hicieron perder todavia mas tiempo porque me hicieron formarme nuevamente.. y ya en la caja, la señorita con una muy mala actitud y aventandome las hojas casi en la cara.. me dijo que firmara unas hojas.. por fin pague y pase a que me tomaran los signos vitales.. ya al estar ahi, entregue mi hoja y las señoritas enfermeras estaban comiendo y platicando, por lo que les pedi de favor que me atendieran ya que mi cita era a cierta hora y ya deberian de estar por llamarme.. sin embargo una señorita enfermera con un tono muy burlon, me dijo que lo dudaba porque a nadie llamaban exactamente a la hora de su cita y que ademas el ginecologo se habia ido a desayunar.. por lo que trate de hacer caso omiso a esos comentarios y finalmente me pasaron a tomar mis signos vitales.. posteriormente pase a la sala de espera para que me llamaran.. y espere por mas de una hora cuando pregunte que habia pasado.. que yo tenia mi cita una hora antes y que no me llamaban,.. entonces un joven que estaba frente a una computadora me dijo que mi expediente se habia perdido pero que una vez que lo encontraran me iban a pasar a consulta porque el ginecologo habia dicho que no me iba a ver hasta que apareciera mi expediente.. por lo que pedi hablar con alguien.. sin embargo una señorita en tono muy amable me dijo que ella podia ayudarme y que me pedia una disculpa pero que mi expediente se habia perdido y que ella iba a tratar de que el medico me atendiera sin el expediente.. por lo que espere otra media hora y nada.. seguian sin pasarme a consulta.. hasta que volvi a las cajas a hablar con la señorita para pedirle la devolucion de mi dinero.. pero me dijo que otro ginecologo me iba a atender porque el otro, que era mi medico tratante, ya se iba a retirar.. por lo que trate de controlarme y esperar un poco mas.. espere otra media hora mas y pregunte que habia pasado y me dijeron que todos los medicos ya se habian retirado porque ya habia terminado su turno y que me esperara hasta el turno vespertino a que llegaran los medicos de dicho turno.. por lo que nuevamente pedi hablar con alguien y nuevamente me atendio la misma señorita que fue muy amable antes y le reclame, diciendole que exigia una explicacion y que queria hablar con algun directivo, sin embargo fue muy tajante y me dijo que para hablar con el director tenia que hacer cita y que no podia pasar con nadie.. por lo que ya no pedi la devolucion de mi dinero y decidi salir de ahi.. y ya en el elevador escuche a algunas personas hablando muy mal del servicio.. al parecer eran empleados del hospital porque traian el logo del hospital en su ropa.. ya saliendo del elevador trate de preguntar con quien quejarme y en lugar de ayudarme, me trataron de vender un paquete para mi embarazo.. yo solo pedi hablar con el director, sin embargo no me ayudaron y ya que iba saliendo del hospital, un señor que se encontraba en la entrada me dijo que en que podia ayudarme, le dije mi problema y me dijo que los directivos estaban comiendo en la cafeteria y que tenia que esperarlos para poder hablar con ellos.. por lo que fui a la cafeteria a comer algo, ya que desde muy temprano llegue al hospital y en mi estado en el que me encuentro (embarazo) es imposible pasar tanto tiempo esperando y sin comer.. ya al estar ahi, se tardaron horas en atenderme, con un pesimo servicio, con falta de amabilidad y con el servicio muy saturado.. y todas las mesas llenas por el personal (medicos y otros empleados supongo) hablando de manera altisonante, haciendo mofas de los pacientes, burlandose, carcajeandose y con una total falta de educacion.. por lo que decidi retirarme del hospital, muy decepcionada y enojada.. ya que es imposible que haya instituciones con tan poca formalidad.. tan poco profesionales.. el personal con un mal aspecto, dando un aspecto antihiguienico, grosero.. estuve investigando con mis amistades respecto al hospital y sin temor a equivocarme todas las personas que conozco que han acudido ahi, tienen los mismos comentarios.. mucho tiempo de espera, el servicio pesimo, muy mala actitud, con muy poco profesionalismo y nula organizacion.. por lo que no entiendo porque hacen tanta publicidad y propaganda en todo neza, si lo que tienen es un lugar que es todo menos una institucion para la salud.
Hospital Vivo Suc. Neza, se pasan de vivos
Hospital Vivo Ciudad Azteca, negligencia
Hospital Vivo Cd. Azteca se aprovecha
Hospital Vivo costoso y mal servicio
Hospital Vivo apestan

29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como esperas que un sitio tan quesadillero como este, tenga la capacidad de agendar visitas, con una logística que ellos ni siquiera tienen...?!

Eso de que te hacen tu cita y gua gua gua... es pura faramalla! Hablas y hacen como que te apartan lugar, para que vayas y ya estando ahí, pues ya te amolaste, ni modo que no te esperes (han de pensar).

Demasiado pusilánime el servicio de ese lugar.

Salu2.
30/03/11
PatyXanders  11
Tienes razón Comunicólogo.. El hospital vivo jardín bicentenario es un sitio quesadillero.. ademas de que no tienen la capacidad ni la logistica para agendar una cita.. El servicio es pésimo, hay lugares donde por lo menos fingen la amabilidad, en este lugar todo el personal tiene una carota de insatisfacción y mala gana.. estuve investigando un poco más y al parecer no soy la única que piensa esto.. he escuchado que los supuestos precios accesibles son un "gancho" para hospitalizarse y que las cuentas de hospital son mucho más caras que la de otros hospitales privados, poniendo costos o insumos que no fueron utilizados.. además dicen que todos los medicamentos que administran ahi son marca "patito" y que los directivos tambien tienen una actitud pesima.. que hay que ser una persona con dinero (aunque seas narcotraficante o secuestrador) para que te den un buen trato.. en fin.. no vuelvo a poner en riesgo mi salud con gente tan idiota ni pseudo-hospitales como el hospital vivo..
09/05/11
Linares09  11
Ese hospital en verdad apesta, hace unos meses mi esposa y yo decidimos contratar un paquete de cesarea, debido a la cercanía a nuestro domicilio que nos representaba, ya que por el trabajo y otras cuestiones era necesario buscar un lugar cercano para cualquier emergencia que podría suceder. Antes de contratar los servicios me dí a la tarea de investigar un poco sobre el hospital y como se supone que los hospitales vivo pertenecen al grupo starmédica no tuve tanta desconfianza por lo que contrate sus servicios.

Para empezar el servicio fue pésimo, el trato no tan cordial, y respecto a las citas siempre ocurre eso.. nunca hay médicos, siempre se tienen que ir, o les "surgió" un imprevisto, siempre hay pretextos, siempre "se cae el sistema" siempre hay "cargos extra" que no estaban en el contrato, siempre hay cosas turbias..

En general el lugar tiene un buen aspecto por fuera, pero adentro luce anti-higuiénico, los empleados tienen mal aspecto, incluso los supuestos directivos; que ya comentaron aquí, tienen también una actitud pésima.

En conclusión es una supuesta institución de salud que deja mucho que desear, con mucha promoción y difusión pero todo es falso, incluso la zona es insegura (Cd. Neza, Bordo de Xochiaca) y la gente que anda por ahí en verdad parece delincuente. Es mejor acudir a hospitales reconocidos y de prestigio aunque estén más lejos, respecto al costo no hay ventaja.. el hospital vivo es demasiado caro, igual o más que cualquier hospital privado.. y la atención es peor que en una institución pública.

Si de verdad aprecian su salud y la de sus seres queridos, no arriesguen su salud ni pierdan su dinero con pseudo-hospitales que lo único que van a darles son problemas y dolores de cabeza.
21/05/11
ZON  11
pues la verdad no se por que dicen eso no es cierto yo me acabo de aliviar y me atendieron super bien todo super limpio el personal super amable la comida riquisima esta hermoso el hospital estoy super contenta es un angeles pero barato paranada se elevan los precios y gracias a este hospitalmi bebe y yo nos salvamos. quesadilleros los hospitales de gobierno esos si son una porqueria y te tratan super mal nada que ver con el hospital vivo que esta super bien luego luego se distingue un particular y en su consulta de mi bebe tambien super bien y no comen adentro eso no es cierto
21/05/11
ZON  11
y una cosa mas no va jente delicuente solo va la gente que tiene recursos medios un delicuente noestaria para nada ahi digo hasta entre los perros hay razas. y los precios si son ciertos k comparan de 8000 a 25000 en otro hospital en mi caso y estoy encantada con el hospital y elhospital esta muy vacio ni hay casi gente por que ese hopital no hay mucha publicidad todo super organizado por lo mismo que nohay casi gente
14/09/11
MarzRock  11
Realmente el servicio si apesta!!!
Hace una semana mi mamá estuvo internada ahi entro con una inflamacion severa ene le stomago, la cual los imbeciles dijeron que era apendizitis.. sopresa la abren y no hay apendize!! por dios !! quien abre a una persona sin hacer los estudios necesarios! que tipo de medicuchos existen en este lugar! Un cuarto demasiado pequeño y por su puesto las enfermeras bien nacotas. No puedo creer que casi me matan a mi mama si no es que el directo general de medicos del banco ScotiaBank les hace saber que es una persona importante, hasta ese momento la cambiaron de cuarto a uno muy grande y la atendieron y la sacaron pero si rapido. Jamas regresare a ese hospitalucho! y menos con tal mal servicio que dan. Es por eso que yo si creo que ni una cita te puedan agendar.