Caso 86123   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Comfort Inn Monterrey21/12/13

Comnfort inn pesimo servicio

Hotel Comfort Inn Monterrey
se llamaba antes grand viator se me hace que por eso le cambiaron de nombre, hicimos un xv años el 20 de dic de 2013 y desde los preparativos por teléfono fue grosera una coordinadora, tuve que rentar en otra parte un caballete para exihbir la foto de estudio, al llegar no estaba acomodado como les pedimos y al final de fiesta nos dimos cuenta que no habían puesto el banner de la xv y decían que no lo encontraban, en fin mil quejas, ojala les sirva.

23/12/13
Que tal robomty3407, Muchas gracias por el aviso, podrías por favor darnos mas detalles del mal servicio ya que al ser dos detalles (uno que el servicio no necesariamente lo dan) y el otro un descuido compartido entenderás que no hay suficientes bases para hacer caso sin pedir mas información.

Salu2
23/12/13
robomty3407  13
gracias kiktra, básicamente es un hotel que ofrece servicios de centro social y la coordinación que te venden deja mucho que desear, en el ultimo mes ni se reportaron para nada, en la semana previa al evento yo me reporte por teléfono para avisar que se iba a llevar una foto grande para exhibir en la entrada y me dijeron de una forma grosera que no tenían y cualquier salón de eventos decente tiene, hasta varios atriles o caballetes como quieras decirle y yo tuve que ir a otro salón para rentar uno y ahí se reian y no creían que no tuviera, además que nos presionaron para llevarles las cosas que se iban a poner para poder acomodarlas, siendo que no es nuestro primer evento y si llevas las cosas el dia de la fiesta no pasa nada y las acomodas en un poco tiempo, cosas como el álbum de firmas, un banner, un marco digital, una lámpara con fotos, la foto de estudio, el atril para la foto, copas para brindis, etc, y llegando al hotel, pues no estaba acomodado como les pedimos y pues acomodando todo nosotros a nuestro gusto y para colmo no apareció el banner obio que no se puso osea se compro y nadie lo vio y todavía no aparece, y mil detalles insignificantes que me confirman que tienen coordinadoras de eventos sin experiencia, saludos
24/12/13
Que tal robomty3407, Efectivamente se aprecia que no tienen la experiencia para poder realizar eventos de una calidad aceptable ya olvidémonos de eventos inolvidables.

Salu2