Caso 111071   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC08/03/16

HSBC Seguros es un fraude

351
HSBC
Hace unos años cometí la tontería de aceptar por teléfono la contratación de un Seguro de apoyo por Hospitalización con HSBC. Aún antes de estar hospitalizado, ya tenía problemas. Resulta que pusieron mal uno de mis apellidos pese a que ellos tienen registrados mis datos correctos porque tengo cuentas con ellos desde hace años. Además, en cada renovación borran los nombres de mis beneficiarios. Aseí que tengo que acudir a perder horas en la sucursal para que corrijan estos datos cada año.
Lo peor es que hace 3 meses estuve hospitalizado. Al darme de alta, solicité a HSBC la indemnización correspondiente. Para ello, recabé todos los documentos que me pide HSBC y los envié tal y como lo piden. Al principio me contestaron diciéndome que yo no era beneficiario y que más bien no tenía ningún beneficiario. Tras una visita a la sucursal para pedir que volvieran a corregir lo de cada año, tuve que volver a enviar varios comprobantes de que sí soy beneficiario.


Posteriormente me dijeron que el proceso de dictamen puede tardar hasta 1 mes. Ya ha pasado ese mes y cuando llamo, me informan que ahora están esperando un informe que da HSBC y que esto puede tardar hasta otro mes. Ya me cansé de llamar para preguntar y cada que llamo me dan información diferente. La semana pasada me dijeron que esa misma semana me depositaban y no fue cierto. Hoy que vuelvo a llamar, me informan que aún no saben cuándo se resolverá y me recomiendan que vuelva a llamar la siguiente semana a ver si ya saben algo.


Este seguro no es más que un fraude. No sirve porque en realidad hacen hasta lo imposible para no pagar y alargan los tiempos de respuesta a su antojo. Además amenazan con que si lo cancelo, perderé el derecho a reclamar la indemnización que está pendiente.


nunca, jamÁs, contraten un seguro con HSBC. Son un fraude.


En mi caso, en lugar de apoyarme por mi hospitalización me han dado puros dolores de cabeza.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195907
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80211
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6454
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35624
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
No entiendo si desde hace años venias teniendo problemas con HSBC sobre este seguro, porque aun asi no lo cancelaste? digo las señales eran mas que obvias de que si no podian tener al dia tus datos menos iban a tener la capacidad de responder cuando lo necesitaras. pero bueno gracias por el aviso y en verdad espero y que te paguen. suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario