Caso 6711   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hugo Chávez02/12/07

Hugo Chávez, dictador de pacotilla

353
Hugo Chavez es definitivamente, un peligro para america latina. En la cumbre Iberoamericana, el rey de España lo callo, y por eso ahora toma represalias contra los empresarios españoles.


El presidente de Colombia lo mando por un tubo, pues declaro "no necesitamos un legitimizador del terrorismo" (Chavez se ofrecio para "negociar con la FARC Colombiana), por esta declaracion ahora Hugo Chavez va a tomar represalias contra los colombianos de que tienen intereses en Venezuela.


Todo esto demuestra que Hugo Chavez es un dictadorcito imitacion fidel, que pretende poner el desorder en America latina.


Cambio la CONSTITUCION adjudicandose PODERES ESPECIALES, burlandose del pueblo Venezolano.!!!.


Que mas hara?... Hasta cuando el pueblo Venezolano reaccionara deveras en contra de este tipo...?


No olvides poner tus comentarios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/07
-1 
+31
 +32
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Los últimos pasos del Dictador Chávez son los menos problemáticos, peor ha sido el desangrado a paso lento de la democracia en Venezuela y cómo con petróleo compra adherentes entre los populistas de América, entre ellos López Obrador, que como sabemos era alguien que hubiese tratado de seguir pasos similares, regalando, robando y despilfarrando los recursos de un país que no es su propiedad para ganar "adherentes" y fanáticos (que son baratos y se venden al mejor postor).
03/12/07
-1 
0
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Aunque lo mejor es que el referendo atribuyéndole la posibilidad de reelección indefinida ha sido rechazada... me sorprende que con el control que tiene de los medios e instituciones no haya podido forzar el resultado a su favor, lo que es buen indicio que los poderes ya no están tan débiles y fanatizados. Todavía hay esperanza para la bella Venezuela.

Fuera los "socialistas-comunistas" retrógrados! Estamos en el siglo XXI, no el pasado, no queremos repetir los fracasos de los 60's y 70's. Queremos crecer y aprender de Europa, el verdadero ejemplo de cómo hay que avanzar, no Cuba, que no es ejemplo de nada más que miseria y represión.
04/12/07
-1 
0
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
este personaje es un maestro de lo que no se debe de hacer como gobernante, aqui en mexico hay que preocuparenos no un poco, hay que tomar en serio por que su principal admirador, ya lo sabemos es AMLO, ojala no llegue este señor a la presidencia por quer si no va a ser un problema muy grande, aun que pienso que estaria dificil pero no imposible, por que EUA, dificilmente lo hiba a tolerar, pero hay que tener cuidado esta opinion se ve sencilla y leve pero en realidades es algo muy preocupante con este loco de chavez aqui tan cerca. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario