Caso 625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia10/09/06

Iberia, como hemos cambiado...

La pasada semana disfruté de un viaje a Londres desde Gran Canaria, pero no me quejo porque haya perdido las maletas ni nada, sino por la degradación que sufrimos en el servicio de los empleados de Iberia, y concretamente sus azafatas/os. Salí de Gran Canaria con destino a Londres, con no directo, con un trasbordo en Madrid, en un vuelo de 2:30 minutos, no nos ofrecen nada, ni siquiera un triste anuncio televisivo. Luego de solicitar una bebida, me comentan que se había agotado en el vuelo de anterior, y que no tenían, pedí otra y lo mismo, entonces comenté, tendrían que ser más previsores, contestándome de manera altisonante la azafata que los aviones tenían un espacio limitado, contestando yo, que antes Iberia ofrecía a todo el pasaje comida y la bebida que quisiera y cabía igual, y ella contestó que era culpa de la estadística, buena respuesta.
Luego baje del avión y en la conexión pasé a British Airwais, que diferencia, parecía que había entrado en otra galaxia, las azafatas sonreían todo el rato, nos dieron de comer un vuelo de 2 horas, encima la bebida que quisiéramos, y lo mejor de todo el trato elegante y educado de todas las azafatas, cosa que se echa muy de menos en Iberia desde hace mucho tiempo.
A la vuela, más de lo mismo, Iberia, otra vez, que putada!!!, sin comida y con grosería incluida, pedí un menú, y que casualidad no había, y la señora que estaba a mi lado un bocadillo de queso, que la pobre malamente pudo digerir, porque creo yo que estaba en el avión desde hacía 24 horas, y encima le cobraron 6 euros. No acaba ahí la costa, cuando aterrizamos, casi la mitad del pasaje debía hacer trasbordo para otros destinos de la Península, Canarias y Estados Unidos, para el avión se abren las puertas, y las Sres./as azafatas se colocan sin permitir la salida a la clase turista, para que salga primero la clase Bussines, que les parece..., todo el avión esperando para hacer conexiones y los de Bussines charlando, no pudiendo contenerme le toque al azafato de turno, y le dije que me dejara pasar que tenía muy poco tiempo para conexión para Gran Canaria, a lo que me contestó que esperara a que saliera la clase Bussines, automáticamente le indique que se quitaba él o lo quitaba yo, y el resto del pasaje indignado comenzó a gritar, con lo que dejaron pasar al resto de la gente.
Que horror, esta compañía como ha cambiado, recuerdo cuando viajar con Iberia era una gozada, era como un ritual, la comida, la atención las azafatas sonrientes, ahora da pena y vergüenza, parece que les debemos algo, ni nos miran a menos que queramos comprar algo, como hemos perdido, deberíamos aprender de Lufhansa o British.

Un saludo a todos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa

01/07/08
lcaceres  08
Yo viaje una vez por Iberia y no me quedaron ganas de volverlo hacer. Prefiero pagar más e ir un poco más tranquila. No es broma en Iberia el servicio es lo de menos... las grocerias a la orden del día. Ojala la gente leyera esto antes de comprar cualquier cosa.