Caso 6986   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones18/12/07

Ideas y Soluciones pésimo servicio

Saludos y espero sea de su utilidad, mi historia resulta que viendo la propaganda de esta empresilla, Ideas y Soluciones, porque eso es una empresilla, resulta que uno acude a ver si es apto de credito, pero en la venta ya sabran que le bajan al cliente la luna y las estrellas, ya pasando ese requisito y que es uno apto de credito viene lo mejor ya que para que otorguen en un tiempo mas rapido el prestamo osea en 2 meses hay que dar el 10% de anticipo, bueno y como es un prestamo y a uno le urge accede ya cumpliendo el tiempo que y los pagos semanales despues de los dos meses hay que ir a las oficinas en reforma para entregar la documentacion y que segun ya le van a dar en ese momento el cheque pero resulta que ahi te atiende un ejecutivo que de esa palabra yo creo que ni conocen el significado y te da una lista de papeles a entregar y ver si es uno apto de credito si se preguntaran pero si ese era el primer paso pero todo esto nunca lo dicen con el fin de que el vendedor capte un cliente y se lleve su comision, le piden fiandor que tengas bienes que amparen el 50% del prestamo cosa que al principio nunca se menciono, luego entregandolos segun hacen una visita domiciliaria y ya dan su veredicto si se presta el dinero o no, bueno como veran es un fraude tamaño acme ya que yo empeze todo esto y para el mes de agosto ya debia haber recibido el dichoso prestamo, pero resulta que entregue papeles y me vuelvo a comunicar en diciembre de 2007 y que habian rechazado alguno y ninguna persona nefasta por que eso son se digno a hablarme y argumentando que tambien les faltaban fichas de deposito copias claro de verdad es una lastima que timen a la gente ya que si uno recurre a este tipo de empresas es por que le urge el dinero pues resulta que ahora no puedo dejar de pagar semanalmente ya que si no ahora el penalizado sere yo y con suerte y ni me regresan mi dinero, que ya llevo practicamente la mitad de lo solicitado, entonces me pregunto yo quien regula a este tipo de empresas en mexico y su nombre correcto debe ser desideas y desiluciones. saludos y espero no caigan en manos de esta pesima gente de Ideas y Soluciones.
Ideas y Soluciones, pasen la voz
Ideas y Soluciones APESTA!!!!!
Ideas y Soluciones engañan y estafan
No pidan crédito en Ideas y Soluciones
Cuidado con Ideas y Soluciones
195917

18/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
este nido de ratas que también se hace llamar todo en abonos, así opera y aunque no lo dice estoy seguro que lo hicieron firmar un pagare en blanco, no quiero ser ave de mal agüero pero le aseguro que de el dinero que dio jamas lo va a volver a ver, claro que si le sirve de consuelo ya no le van a cobrar la totalidad del pagare, pero si usted se hubiera informado en esta pagina antes se hubiera dado cuenta que es una madriguera de ratas indignos de confianza, yo les firme el documento en blanco pero aca en la torre pro venza y el día que supuestamente les tenia que pagar me hablaron, pero yo ya en esos días que tuve investigue y me di cuenta que eran unos rateros y al no pagarles me amenazaron diciendo me un sin fin de cosas, pero afortunadamente no caí saludos y luche por su dinero pero que lo recupere lo dudo.