Caso 4441   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones22/06/07

Ideas y Soluciones APESTA!!!!!

Hace unos días leyendo uno de los periodicos locales, ví un anuncio de una empresa (Ideas_y_Soluciones) que me pareció tan atractivo, que no dude en llamar para informarme, de igual modo visité el sitio web en internet, y ahí realice un cotizador para un prestamo y me parecieron geniales los pagos mensuales (cabe mencionar que se podía poner cualquier cantidad, nunca mencionó de alguna cantidad mínima). El anuncio mencionaba la oportunidad de tramitar un credito personal, sin muchos requisitos, sin buro de credito ***ojo con esto*** y recalcaban que todo siempre en un ambiente cordial y amable el trato que usted se merece. Cuando llamo a esta psudoempresa, me atiende una señorita que por demás se notaba de lo más fastidiada y poco amablemente me preguntó que qué quería, le comenté que habia visto el anuncio y quería saber que se necesitaba, la señorita de la manera más altanera me preguntó si estaba casada, por que si no, que no la hiciera perder su tiempo, a lo que le contesté que si estaba casada, y me dijo, venga tal día a tal hora, con esta clave que le voy a dar y traiga su comprobante de domicilio y credencial de elector y por si fuera poco me dijo que tambien llevara una tarjeta ya sea de credito o nómina, para que el trámite fuera más ágil. Le pregunté si ella me atendería y me dijo que no, que ella solo atendía las llamadas.

Le comenté a mi esposo, de esto, y decidimos ir, al fin y al cabo pensamos que a lo mejor esta vieja tuvo un mal día, en verdad estabamos muy apurados, y decidimos intentarlo, al asistir a esta pseudoempresa (la cita era a las 9am) nos atendieron hasta las 10:15 de la mañana por una tipa toda x, que nos metió a 4 familias en un modulo para darnos la información, de entrada, nos incomodó bastante, ya que se nos hizo de muy mal gusto ventilar nuestros pedos con gente que ni conociamos, pero en fin, cuando entramos la vieja esta comenzo a tirar un choro super mareador, que eran una empresa poca madre, que entendia al mexicano, y quien sabe que tantos pinches pedos más, mi esposo y yo con cara de what, de pronto nos lanza la pregunta, para que quieren ustedes su credito, y le respondimos para que, y asi se fue con las otras tres familias. De pronto bien mamona, le dice a una de las familias, a ustedes no se les va a otorgar el prestamo, y se lanzo diciendoles cosas y justificaciones que nada que ver, obviamente la pareja se encabronó, optó la vieja esa por sacarlos del modulo ya luego despues de tanto pinche desmadre, nos sale con la mamada de que lo mínimo que prestan son 20,000 pesos, y que los pagos a huevo son cada 10 días y yo le dije que en la página de internet, decía otra cosa y me dice la muy pendeja, es que la página de internet no está actualizada, cuando que yo recuerdo que hasta la fecha del día sale, pero en fin, nos salió ademas de que tenemos que dar cierto enganche, por que son mamadas eso de comision por apertura, o sea si estoy buscando un prestamo no es acaso por que necesito dinero? Luego salio otra mentira, SI CHECAN BURO y de eso depende tu credito, encima la mujer esta queriendonos avergonzar delante de las demas parejas preguntandonos que que hacíamos con el dinero de nuestra quincena, que por que no nos alcanzaba y demas, que chingados le importa, además por que el afán de exhibir a la gente?

La verdad nos enojamos mucho mi esposo y yo, y mejor ahi mismo los mandamos al carajo. La verdad es una pseudoempresa, que pone anuncios bonitos para atraer a gente necesitada y luego te tratan como si fueras una vil rata, nada de trato digno y amable, pinches viejas deberian de educarlas.

La verdad es una empresa que no vale la pena, además de nosotros, varias parejas salieron de ahi, sientiendose completamente engañadas, tengan mucho cuidado, que no por tener necesidades vamos a permitir, que alguien nos venga a humillar. además no crean lo que dice el anuncio, puras viles mentiras.

IDEAS y soluciones no vales para ni madres, apestassss!!!
Ideas y Soluciones, pasen la voz
Ideas y Soluciones engañan y estafan
Ideas y Soluciones pésimo servicio
No pidan crédito en Ideas y Soluciones
Cuidado con Ideas y Soluciones

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pues lo que les puedo decir es que al menos en donde estan ustedes les va mejor con esa compania que a nosotros aca en el distrito federal nos obligan a firmar pagares en blanco y nos exigen una cantidad que va acorde a su ambicion lo cual si no se les paga el dia que se queda nos amenazan que van a proceder legalmente pero lo que quiero dejar muy claro que esa cantidad nosla quieren robar por que no se comprometen a darnos dicho prestamo lo peor es que van parejas ilusionadas como yo van tambien gente ya muy mayor con sus nietas y les hacen exactamente lo mismo pero a ellas las espantan mucho mas que a mi ami nada mas me llamaron como 50 veces y yo lo que hacia era reirme de ellas por que la mayoria son mujeres me decian que me iban a embargar yo les preguntaba pero por que si yo no les debo nada y me decian que por que ya habian empezado los tramites para mi prestamo y les dije perfecto denme algo firmado ante notario y adelante o les dejo otra opccion lo que les tengo que dar rebajenmelo del prestamo y cual es el problema claro que nunca estuvieron de acuerdo por que lo que ellos quieren robar a la pobre gente pero hay que tener mucho cuidado con esa compania que se hace llamar tambien todoenabonos pero es la misma madriguera de esas ratas saludos y gracias por ponernos sobre aviso
29/06/08
norma12  / norma garcia / 08
quisiera saber si pueden asesorarme para poder cancelar no les e dado nada solo hemos firmado donde viene lo de buro de credito que es de 500. pero con todo lo que hemos leido queremos cancelar por favor ayudenme tenemos fecha para pagar la apertura de cuenta el 30/julio/08 por favor nececito de su ayuda