Caso 23971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imprentas Fernández03/07/09

Imprentas Fernández, pedidos mal estado y equivocados!

El pasado 28 de junio con la señora “Elena” se Solicito un pedido de 100 vasos grabados para un evento social. Se especifico una tinta de color Dorada que sería entregada el día 1 de julio 2009 alas 11:00am según lo convenido.

El dia ¡ de julio a las 11:00am esta SEÑORA argumentó que los vasos estaría alas 3pm y explico que los enviarían a un domicilio para facilitar los inconvenientes unas ves explicado el lugar donde vivo cambio el servicio por llevar los vasos terminados a un metro más cercano de mi vivienda que partir de las 3pm recibida una llamada de proveedor entregado dicho perdió . A las 4pm al ver que no había recibido ninguna llama Tome la decisión de hablar con esta persona ELENA (ignoro su apellido porque en ningún momento me lo dio y tampoco en su tarjeta de presentación viene incluido este detalle que se me hace importante), Marque a un Numero que por cierto es celular (como cliente uno espera llamar a un lugar fijo porque como bien saben llamadas celular son caras) y nunca contesto mi llamada Asi que Decidi ir en taxi para llegar mas rápido al Local y ver el asunto de mi pedido Resulta que la SEÑORA no estaba en su Local y parecer no fuimos los únicos que nos prometio un servicio que no cumplio como lo había estipulado al hacer el contrato. Total que la esperamos media hora y estuve insistiendo con el celular la Señora Elena llego al lugar donde se encuentran los locales Brasil.#24 Local2 y al vernos se pasa a esconder a otro local. Pero la vimos como paso a lado nuestro y le reclamamos el porqué no había llegado la llamada para entregar mi pedido ni contestaba su celular para ver que pasaba. En fin el pedido se entrego hasta 9pm después de estar todo el dia insistiendo. PERO el pedido lo entrego mal la tinta no era del color que se había solicitado el trabajo esta resien Hecho y por lo cual ala hora de trasportar se corrió toda la tinta en varios vasos. ESO APESTA!!!!! En RESUMEN: *SE Solicito(con una semana de aticipacion) un pedido de grabado de vaso para un en ventó social que según lo pactado se entregaría el dia 1julio a las 11am 2009. El pedido FUE entregado alas 9pm (y eso fue por la insistencia que tuve con estas personas, pero vean perdí todo el día)

* Me entregaron Un TRABAJO MAL HECHO la tinta se corrió en varios vasos y No me la entregaron con la tinta que especifique.
*El trato a Cliente que da esta Señora Elena es deficiente, Grosero, Descarada, deja mucho de que hablar de ella ya que no contesta la llamada del teléfono que ella te da para poder comunicarse y ese teléfono es celular sale más caro la llamada y aparte si es celular debe de cargar con el asi que no hay pretexto para no contestar.
* LA señora que atiende el Lugar No se encuentra allí tienes que esperarla bastante.
* En Media hora que esperamos NO fuimos el único cliente inconformes por SU servicio que prometieron y al Final no cumplieron.

Les dejo uan imagen de la tarjeta de presentacion de Local.
196012

06/07/09
intro  08
ylas imagenes, admin?
07/07/09
dgahan62  08
Cómo e sposible que se corriera la tinta, no estaban utilizando la adecuada para vidrio.

Yo conozco de serigrafía y me intriga qué demonios de tinta habrán utilizado estos gueyes.

Mal por la señora esa grosera que no contesta.