Caso 26263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit26/08/09

Queja contra Infonavit por mis escrituras y liberación de hipoteca

Saludos desde Tijuana saben me dio indignación mi situación con infonatel hoy 25/08/2009
Yo tenia un crédito con Infonavit que termine de pagar en julio del 2007 y en este año 2009 en marzo pedí mis escrituras en Infonatel que por cierto ya me desesperaron me dijeron que hablara en varias ocasiones hasta que por fin me dijeron que fuera a la oficina mas cercana por ellas en el mes de julio.

Fui a las oficinas de aquí de Tijuana y me dijo la persona que atiende ahí que aun no le llegaban que las ultimas que le llegaron fueron en marzo de este año y que volviera a hablar a infonatel, volví a hablar a infonatel y me dijo la persona que me atendió de nombre Aracely Saavedra que por cierto me quiso regañar que como es que fui a pedirlas si todavía no se generaban que les volviera a hablar en diez días así lo hice y ahora volví a hablar a infonatel y me comento el sr. armando Barrera que las escrituras no me las han enviado por que ellos me las están generando nuevamente, me cambio de numero de caso y me dijo que a donde quería que me las enviaran si a Ensenada o a Mexicali los que viven en Tijuana saben que hay oficinas en Tijuana y que las oficinas en Mexicali o ensenada están a no menos de 2 hrs. de Tijuana le dije al empleado de infonatel que me las mandara a Tijuana por que esos lugares están muy lejos de Tijuana y me dice que por sistema no puede le dije que si podia ir si me garantizaba que iban a estar ahí para no perder mi tiempo y me dijo que tenia que llamar antes de ir.
Bueno resumiendo mi queja es por que están perdidas mis escrituras y por que me quieren enviar tan lejos por ellas aparte de todo el tiempo y las llamadas que he tenido que hacer. Y también por que no me han liberado la hipoteca que también lleve a la notaria desde marzo y me dicen que no la liberan por que Infonavit no les firma la liberación. por eso Infonavit apesta...
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/03/10
la cuesta  09
Acude al registro pùblico de la propiedad deben de haberte escriturado cuando te dieron el crèdito puesto que te las cobraron.
Y de ahi acude a una notaria para que te certifiquen en original y liberar tu hipoteca.