Caso 25019   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA29/07/09

Innova, todo un fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, les quiero comentar que realice una compra via internet, en la pagina de INNOVA, tengo muchas quejas y motivos por los cuales plasmar mi desagrado hacia esta "empresa", la primera es que adquiri un bio shaker, el cual lo pague con tarjeta bancaria, supuestamente me llegaga de 7 a 12 dias hábiles, paso mas de 1 mes y medio, me llego mi estado de cuenta, en el cual ya me lo estaban cobrando.

Para no hacérselas larga, hable y hable, hasta que por fin me contestaron y bueno como a los 15 dias recibi el famoso "bio shaker", que es el producto por el cual yo pague, pero que creen?????, que lo que me habia llegado no era el BIO SHAKER ORIGINAL, si no una vil imitacion llamado CRAZY SHAKER, les soy muy sincera yo no recibi la mercancia, la persona que firmo no se dio cuenta, y a mi casi me pasa lo mismo, por que es una imitacion perfecta, pero al fin y al cabo imitacion, la cual consulte por otras vias en internet y sale solo a la mitad de lo que a mi me cobraron el bio shaker, estoy muy enojada, la verdad estoy tratando de comunicarme, pero no tengo suerte, no se que hacer, ya les deje recados y nada, y sinceramente he gastado muchisimo en las llamadas, y no obtengo ninguna respuesta. Mi consejo en base en esta desagradable experiencia, es que no confien en las compras por internet, mucho menos en INNOVA, son unos rateros, fraudulentos, los odiooooooooo! espero que de algo les sirva mi experiencia, yo seguire intentando comunicarme, no me voy a dar por vencida, seguire intentando, hasta obtener alguna respuesta, y llegar a las ultimas consecuencias, en contra de ellos, por que no se vale, que voy a pagar cierta cantidad de dinero, cuando en realida me enviaron otra cosa que no vale si quiera la mitad de lo que ya estoy pagando, ire a la profeco al consumidor, no se algo hare. por favor! mas vale desconfiar un poco a que les pase lo que ami.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  25/09/09

Estimados es necesario poner el nombre y el numero de pedido sobre esta compra para analizar el problema de no ser asi no se tomara en cuenta este tipo de quejas desconocidas
08/08/09
paumillan  09
Ja!! Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Creo que no se tardó tanto en llegar o no me dí cuenta. También lo recibió otr persona, pero desde que vi la caja se me hizo raro porque el tamaño es como 5 veces mayor no? La cosa es que yo si pude contactarlos en un correo que les envié muchísimas veces hasta que se hartaron y me contestaron. me dijeron que ellos habían mandado un producto diferente que de ninguna manera era imitación sino UNO MEJOR!!! hazme tú el divino favor. Ni ue fuéramos imbéciles. Total, que me dijo el mono este que no habían recibido NINGUNA queja al respecto. Y que bueno, si quería cambiarlo (como instití) que tenía que estar como nuevecito y en su empaque original. El "empaque original" estaba para llorar, todo roto y claro que lo tiré. Yo creo que sí lo hubiera podido regresar pero me comuniqué con profeco y nunca me contestaron. En fin. Somos hijas del mismo dolor. Los megaodio.
29/09/09
Que desagradable!!!

Gracias por el tip. Les juro nunca voy a comprar en INNOVA y aparte voy a pasar la voz a todos mis conocidos. Suerte con esta compañia apestosa.
04/01/10
loretosss  10
Tambien me robo, yo tengo los datos de domicilio y cuentas bancarias si alguien esta interesado escribanmee, soy de guadalajara
20/03/11
Blackcherrywoman  10
Mira, no se como es que hay gente que se cree todo lo que dicen esos comerciales que a leguas se nota lo FRAUDE Y ENGAÑO que son, yo jamas he comprado ni comprare nada que me ofrezcan por tv. Estos vendedores se aprovechan de los incautos y de la distancia para hacer sus fraudes, asi si te salio mal el producto es tu problema (tu nos llamas, tu pierdes tu tiempo al querer recuperar tu dinero,tu te esperas Etc.) En fin, es muy lindo de tu parte que te tomes la molestia de expresar tu queja asi muchos nos enteramos de las porquerias que nos pueden suceder.
28/04/11
skyblue  09
Aunque tu queja sea del 2009, esto lo dejo para nuevas quejas.

Innova vende muchos productos chinos, a precios exhorbitantes, busquen en sitios exportadores de productos chinos y veran la diferencia de precios.

Ejemplo, el instyler lo venden en más de 2200 pesos cuando traido a México de algun sitio de internet de Hong Kong sale en 300 pesos!!, el mismo cepillo, y asi por el estilo son los otros productos.

Lo mejor es hacer una investigación de que otros lugares venden el mismo producto o aún mejores productos y aun precio justo.

Saludos