Caso 11753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/07/08

Iusacell fraude

IUSACELL quiero decirle que sus empleados y su empresa son un fraude, le cuento: en el año de 1996 adquiri una linea telefonica denominada iusatel de la cual tenia un numero local y con la cual estaba gustoso ya que llenaba todas mis satisfacciones, y es el caso que hace dos años, toco a mi domicilio una persona que djo ser empleado de IUSACELL y el cual promocionaba un nuevo telefono denominado telular, y este sujeto me dijo que era el nuevo aparato que se iba a ocupar ya que los telefonos anteriores asi como la red iban a desaparecer ya que eran en eses momento muy deficientes, que no tenia ningun costo el aparato, que la renta iba a ser mucho mas barata y que ademas tenia dos meses gratis, pero qe el contrato era por dos años, asimismo me dijo que el numero del telefono era de 10 digitos (numero celular) pero que solo era por dos meses en lo que funcionaba la linea y la red, ya que despues me lo cambiarian por un numero local, total que por creerle todo esto, a este farsante empleado de IUSACELL, cambie mi linea iusatel por la nueva linea telular, pero cual fue mi sorpresa que al pagar mi primer pago me cobrararon cerca de $900.00 pesos si no mal recuerdo, por lo que al ir a reclamar al centro de atencion a clientes, el gerente me explico que el paln que yo habia adquirido no era igual o parecido al que tenia y que no era cierto lo de cambiar el numero de 10 digitos a local, por lo que enfurecido por haberme tomado el pelo y por no haber leido el contrato y haber creido en el farsante y fraudulento empleado de su compañia IUSACELL; asi que espere los dos años el cual vencia el 04 de abril del presente año, por lo que al presentarme la siguiente semana en el centro de atencion el cual se ubica en cuautitlan izcalli en el area de bancos, cancelar la linea, el empleado el cual trabaja para su compañia IUSACELL despues de pasarme a un tipo por via telefonica el cual me insistio en no cancelar mi linea, me informa que debia pagar la renta y los minutos no facturados y que el monto era de cuatrocientos ochenta y tantos pesos, por tal motivo me enfureci y le reclame diciendole "mejor te pago la renta del mes me sale mas barato" asi que este me sugerio que mi corte era el 25 de cada mes, por lo que hiciera mi pago el dia 26 y que este mismo dia lo cancelara sin ningun costo, asi que nuevamente crei en sus empleados, por lo que el dia 26 de abril hice mi pago de lo ultimo facturado, quedando en ceros mi cuenta, para despues trasladarme a su centro de atencion, lugar donde al cancelar mi linea nuevamente me manifestaron que tenia un adeudo, por logica me volvi a enfurecer diciedole que ya abia pagado mi cuenta, pero este sujeto me amnifesto que el cobro que faltaba era el pago proporcional a la facturacion del mes en vigor y que eran 45.00 pesos, comoera posible que fueran $45.00 pesos si yo pagaba $350.00 por 170 minutos, pues para ya no saber mas de ustedes le pague dicho faltante y finalmente pude cancelar la maldita linea de su compañia IUSACELL, solo queria decirle que que poca ma..nera tienen de engañar a los que alguna estuvimos felices con su compañia ademas de ser buenos pagadores ya que nunca hubo problemas en el pago, por eso mucha gente se cambia a telcel o movistar, por los fraudes que hacen directamente sus empleados de su compañia IUSACELL, nunca mas vuelvo a contratar una linea IUSACELL.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195868

15/07/08
Reckar  08
MMMmmm todos los que conozco que han tenido alkgo k ver con iusacel han salido mentándoselas. entre ellos un primo mío. COFETEL Com de Competencia. dónde andan uds? algún día les importaremos los usuarios de telecomunicaciones? Ojalá así sea!
29/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. José Luis Alvarado:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Me entere de sus comentarios sobre la deficiente información que le proporciono el Ejecutivo de Ventas, sobre el cambio de su plan y sobre los inconvenientes que tuvo al hacer la cancelación de su contrato. Antes que nada le ofrezco una disculpa, por todas las molestias que todo este le genero.
Le agradezco que nos lo haya hecho saber para poder tomar las acciones necesarias para evitar que nuestros Clientes pasen por estas situaciones. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestra atención y servicios.
Si usted cuenta con los datos de la persona que la atendió le solicitaría que me los envíe a mi correo electrónico, con sus datos personales, como nombre completo, número de teléfono o número de cuenta, para poder aplicar las medidas necesarias.
Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx, en asunto ingrese la página y el número de caso, donde apareció su comentario.
En espera de sus noticias
Atentamente
Cecilia Fallabrino.