Caso 99266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL10/02/15

Renovaciones IUSACELL apestan

IUSACELL
Llevo 2 años con un plan bastante alto, en el cual me ofrecian servicios que no daban, de hecho me cobraban el doble de mi plan y me decian "que me pasaba de mis servicios" ofrecidos y al momento de comentar entonces que me desconectaran el telefono al finalizar los "servicios ofrecidos" me decian que eso no se podia (obviamente por que no les conviene cobrar una tarifa estable todo el año). Bueno en fin esa es otra historia.
Estuve marcando al 611 y al 911 por un numero de quejas *IUSACEL por que desde el 24 de diciembre del 2014 me han marcado al rededor de 3 a 4 veces al dia para "renovar" el cual en todas las llamadas le comentado que no estoy interesado en renovar absolutamente nada.

el 9-febrero-2015 me contactopor whatsapp H. O. / 55663063xx
Con el siguiente mensaje:
"hola buen dia mi nombre es H. O. del area de renovaciones de IUSACELL para informarle que su plazo esta por terminar y ofrecere la renovacion de su plan , nosotros le llevamos su equipo a su trabajo o domicilio tenemos excelentes promociones y ofertas""te gustaria renovar tu plan"

creo que es ovbio que es un vendedor que quiere su comision, pero esto es una enorme falta de parte de IUSACELL y sus empleados al violar la privacidad de los usuarios. Mi numero esta registrado ante la profeco, en el registro publico para evitar publicidad,. REPEP y aun asi mi numero parece blanco de los vendedores de TELMEX, IUSACELL entre otras compañias, talvez por el pago tan alto que pago en mi linea telefonica, pero aun asi estas empresas venden tus datos a otras empresas y abusan de sus usuarios.

Levante una queja ante IUSACELL y ante el empleado H. O. por la privacidad violada de mi persona.

Si H. O. me vuelve a contactar tendre que tomar cartas en el asunto,.
te gustaria renovar tu plan? o LE gustaria renovar su plan? ademas igualado el tipo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente