Caso 43484   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: IXAR25/10/10

IXAR pésima escuela

Tome unos cursos en IXAR campus Mederos que es segun ellos una escuela de cursos computacionales pero son un fraude, me enseñaron la mitad de lo que deberian, los maestros llegan super tarde y encima bien calmudos pero si quieren salir puntuales.

Las computadoras de ahí super lentas y saturadas, no tienen ni salones donde ponerte, te traen como loca de un lado a otro buscando donde acomodarte para que termines en el mismo salón con otros ó en la cafetería de algun lugar ó de plano te cancelan la clase por cualquier imprevisto, pésima coordinacion de los administrativos a pero eso si, te cobran todo por adelantado y te lo pintan muy padre para que te animes, lo peor ademas de que te arrepientes de haber tirado tu dinero es que te hacen perder tiempo, cosa que les importa un comino y encima se indignan si les dices algo, lastima que los directores de ese proyecto igual ni saben el mal servicio que dan ni como recomendarlos apestan!
IXAR apestan
1996

Compañía afectada responde:

Lilia Suarez - lilysuarez /  03/01/11

Esta persona jamás ha estado inscrita en nuestra institución. Somos una empresa seria dedicados a la educación actual en tecnología, que cuida al máximo su calidad en el servicio y el aprendizaje satsfactorio es nuestro compromiso. Sin duda es alguien que quiere perjudicarnos, pero cualquiera puede comprobar nuestra alta calidad, pues si nuestros cursos no son de tu agrado te devolvemos tu dinero.
25/10/10
Otra de tantas escuelas patito que se reproducen como hongos. Por eso antes de entrar a cualquier institución deberíamos platicar con egresados de la misma para conocer su experiencia.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon eso apesta muchisimo.

la nica recomendacion que te puedo dar, tratar de que te regresen tus colegiaturas
26/10/10
Vadercv  10
es la consecuencia de la proliferación de escuelas privadas en nuestro pais... ya cualquiera pone su escuela de computación y hasta inglés, y la mayoria de las veces ni siquiera están incorporados a la SEP, contratan maestros que no tienen ninguna capacitación, de hecho yo tenia una amiga que daba clases de inglés en dos escuelas privadas, pero la chava no sabia ni las vocales en inglés!!!!!
03/01/11
mafemedina  11
y que cursos fueron los que tomsate, que te los dieron tan mal :s

mala onda!
06/03/11
dleg  11
hahahaha no es una escuela privada.. son cursos por parte de la UANL que estan abiertos a todo publico.. principalmente a diseñadores, arquitectos, ingenieros... no creo que sea tan mala, cualquier curso de computación se aprende practicando y tu has de haber querido salir un experto de ahi pero pues asi no jalan las cosas... de todas formas me inscribire a cursos de 3d max :)
08/05/11
Godzuky  11
No digas burradas, Los cursos son muy buenos y los maestros tambien.. Que no hayas tenido la capacidad para aprender una materia en un mes con el entrenamiento que se te dio no te da derecho a dar una opinion asi.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es verdad lo que dice lilia que usted nunca fue alumna de esa escuela que paso aclare ese punto por favor para seguir opinando saludos
28/10/11
JoyaM  / Mine  / 11
Hola!!!! Yo tome un curso de Photoshop ahi con ellos y la verdad el Instructor nos trato muy bien fue paciente con nosotros y las aulas pues fueron buenas estabamos en una sala de juntas, durante mi estancia en el curso me pude percatar de varias cosas como lo es la atencion de su personal, lo verdadero de sus cursos, su programacion y la verdad a mi me encanto ademas de que aprendi demaciado despues tome uno de Excel Avanzado que se me acomodo demaciado a mis horarios..... No veo el porque de esta queja se me hace de muy mala onda y falta de respeto, porque si fuera real lo que dice esta persona habria mas gente que apoyara y contara sus anecdotas pero no es asi.... que mala onda!!!!!!!! Saludos :)
11/09/12
ale1904  12
Lila Suarez, en lugar de tratar de justificar tu pesimo instituto, deberias de ponerte en contacto con Carmen para ofrecerle una disculpa y preocuparte por dar en un mejor servicio, en efecto yo tambien fue alumna de ahi aaa y antes de que me busques en la lista de alumnos de una vez te menciono que no aparecere pues ni siquiera me volvieron hablar para darme el curso que me prometieron...
yo me inscribir a este instituto IXAR al diplomado de PHP en la sucursal que está en la UANL y no aprendí nada pésimo maestro impuntual y faltista nos dejó plantados 4 sábados antes de iniciar el curso que había tenido un accidente que su abuelita no sé qué total así nos trajo los primeros 4 sábados, ya enojados fuimos hablar con la encargada en turno en ixar total nos dijeron que lo sentían mucho que hiban hablar con el maestro bla bla bla el maestro se presentó hasta el 5 sábado a darnos las clases que nosotros habíamos pagado ya por anticipado (2 alumnos inscritos ya ni se volvieron a presentar), y os sorpresa el maestro no sabía nada ni siquiera sabía el temario ni por dónde empezar el curso, no tenía nada de maestro enserio fatal total solo cumplió con las horas asignadas haciendo unos ejercicios pedorros, ya al final del diplomado nos dijeron que nos iban a regalar otro curso de nuestra elección y que nos volverían hablar cuando abriera el curso en la respectiva materia que habíamos elegido y en efecto nunca más nos volvieron hablar fueron 2,500 pesos tirados a la basura... ya ni hablar de las instalaciones ni de las computadoras...PESIMOO!!! JAMAS LO RECOMENDARIA