Caso 133563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/03/18

Pésimo Servicio de Izzi Telecom, ME DEJAN SIN CABLE Y NO ME DEJAN CANCELAR

Izzi Telecom
DEsde que hicieron cambio de Cablecon a Izzi Telecom, no se han dejado de dar problemas, primero no me daban factura y solo me daban estado de cuenta.

Después me quede sin el servicio porque hicieron cambios y se necesita un codificador para hacerlo. Tengo el servicio para 4 televisiones solo me dieron dos y los restantes tendrían un costo adicional.

Intalamos el codificador y solo se veían 3 canales, se levanta el reporte y para atender tardaron 7 días, cuando fue el día que nos indicaron, nos dijeron que la programaron al día siguiente del reporte y no atendimos, diciendo que era nuestro problema y que está agendado el de servicio para el día 7 de marzo.

Me molesto y les cancelo, voy a la sucursal Izzi Telecom y me tratan de una manera muy déspota y me quieren cobrar un cable que no lleve y el control, lo llevo días después y ya me quieren cobrar la mensualidad cuando uno no tiene el servicio y no quieren atender, el caso es que tanto el chat, el teléfono para atenderte hay que esperar mínimo 30 minutos para que te atiendan y te cortan o te cuelgan. Y no te dan solución, hay que estar llamando a cada rato y no te solucionan nada.

Al día de hoy no puedo cancelar hasta que no pague la mensualidad cuando no tuve ni 10 días el servicio. Ademas de gastar en llamadas telefónicas, malos tratos y no dan soluciones. Quedan en llamarte y dicen que te llaman pero no lo hacen.
La sucursal de plaza Aragón, te tratan muy mal y no dan soluciones.
deplorable el servicio, no lo usen.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Buena tarde! Una disculpa de antemano por la situación, permiteme atender tu reporte y brindarte una solución para que no sea una opción la baja del servicio, solo envía la siguiente información al email: atencionalcliente@izzi.mx por favor.