Caso 135936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/07/18

Izzi Telecom me cobro por error pero no me ha rembolsado. No asume la responsabilidad

Izzi Telecom
Cuando vivia la casa de antes usaba servicio de Izzi Telecom porque el dueño habia contratado con ellos. El titular de contrato era el dueño pero pagaba automaticamente con mi tarjeta de debito. Cuando me mude a la nueva casa, fui al sucursal de Izzi Telecom y hice tramite para cancelar pago automatico de mi tarjeta.

PERO el mes siguiente me cobro. Fui al sucursal otra vez para reclamar y admitieron que fue por error y la culpa de Izzi Telecom. Me hizo un reporte para reclamar y me dio su numero de folio. Me dijo que es necesario llamar a centro de atencion para activar la reclamacion. Hice todo lo que me dijeron.

Despues de un mes aun no han embolsado. Fui al sucrsal otra vez y me dijo que ya cerraron ese numero de reclamacion. Pregunte por que, pero dije que tal vez el titular no pago para otro mes, por eso. Me dijo que yo tuve que llamar a centro de atencion para saber por que.

Llame alli pero me contesto con anuncio automatico porque el titular no pago cuota del mes siguiente. No me permitieron a hablar con persona en cargo.

Este problema es entre Izzi Telecom y yo, su error de cobro. No me importa si el dueño ha pagado o no despues de mudarme.

Poruqe cerraron mi reclamacion antes de solucionar? El sucursal no va a solucionar, siempre dicen que tengo que llamar a centro de atencion porque no les concede competencia. El centreo de atencion no va a solucionar, siempre dicen que ellos no se encaegan ese caso y tengo que llamar otro numero de atencion. Una chica me colgo porque ella no podia solucionar. Nadie quiere tener la responsabilidad. Como puedo hacer mas?

Izzi_Telecom tiene pesimo servicio cuando occure algun problema. Solo quiere vender y no quiere tener su responsabilidad. Ahora uso el servicio de Total play, hasta ahora su servicio es mucho mejor que el de Izzi Telecom, con buena atencion y buena conexion de internet.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/07/18

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde