Caso 126342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Ernestina Macias Chávez09/07/17

Queja en contra de Jardín de Niños Ernestina Macias Chávez

Jardín de Niños Ernestina Macias Chávez
La siguiente queja es para que las autoridades secretaria de educación pública (SEP) instituto de educación de aguascalientes (IEA) sepan que la directora de el jardín de niños ernestina macias chávez ubicado en el fraccionamiento haciendas de Aguascalientes, calle Hacienda San José de Guadalupe s/n, cp 20196 vendió los lugares para los niños en $1000.00 pesos y a los que vivimos cercas y por lógica es el kínder que nos corresponde a muchos los mandaron a otros fraccionamientos aúnque esa madre de familia tuviera un alumno que sigue estudiando el tercer año en este kínder.

Y otros padres de familia que por años nuestros hijos an estado en la mañana y los uniformes se pueden aprovechar para los que entrar de nuevo ingreso osnlos cambian de turno y eso directamente afecta a nuestros bolsillos. Este nuevo ciclo escolar que comenzara lo más seguro es que muchos niños de preescolar perderán un año debido a estas irregularidades por parte de las autoridades. Y la directora es una irrespetuosa parece que no tiene educación se agarra gritando como loca a las personas que acuden a tratar de aclarar esos puntos que se nos hacen muy injustos.

Y dice que no atenderá a nadie que ya está arta de que le quiten su tiempo pues si ya con las bolsas llenas por la venta de los lugares no le importa lo que los padres de familia que ya tenemos lugares por los hermanos que ya están ahí batallemos para los traslados y los uniformes. pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto. La directora no contaba con que las señoras a las que les estuvo vendiendo los lugares hablaran con la demás gente y vecinos. pido la intervención de las autoridades CORRESPONDIENTES.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20909
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot