Caso 55939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyería Jewel's22/09/11

Joyería Jewel's una SUPER MENTIRA

Utilizo este espacio porque quiero informar lo que me paso cuando salí de la facultad, yo salí de la carrera de administración en la U.V. en el 2009, resulta que el comité ya había escogido a la empresa con la que contrataríamos las fotos y anillos y como supuestamente era la mejor opción nos dijeron que teníamos que contratar con Joyería Jewel's.

Para empezar los paquetes bien caros y conforme iban pasando los meses nos iban subiendo los precios porque supuestamente había subido el precio del oro, si no cumplíamos con los pagos nos cobraban intereses, al final salió carísimo el paquete, pero en fin nos dejamos llevar por lo que nos habían dicho. Con respecto a la entrega nos la retrasaron muchísimo porque la foto no había salido, así que nos la volvieron a tomar, fue un show porque muchos ya no estábamos en Xalapa y eso que este señor siempre argumenta tener 30 años en el mercado, es un botudo que siempre viste chamarras de piel tipo ranchero, mi anillo no salió ni al peso ni al kilataje y quise hacer válida mi garantía y me hizo dar vueltas al grado que se venció la garantía que da en su contrato y no me cambio nada. Como resultado nos dimos cuenta que los compañeros que llevaron a esta empresa se llevaban algo regalado porque según fue la mejor opción, solo aconsejo que se cuiden y sean más analíticos para tomar una decisión y que vean opciones y no se dejen llevar por lo que supuestamente el comité elige por que a mi experiencia solo quieren llevar agua a su molino con su respectiva mochada y les vale la decisión de los demás por que como se supone los elegimos “democráticamente” ellos se aprovechan para agandallarse con los beneficios que les ofrecen estas seudoempresas como Joyería Jewel's. Evítense las vueltas, corajes y pérdidas de tiempo y dinero con esta empresa poco seria, irresponsable y que al final lo único que les importa es ching*r al que se deje como a un servidor y a muchos más.
Jafra directoras déspotas y soberbias
22/ 09/ 2014
Avon americano me estafó
18/ 08/ 2014
LIFEcell cream cobros ocultos
27/ 03/ 2014
Realdreamperfumes fraudeee
25/ 03/ 2014
Queja contra gerente A.M. trabajadora de avon
28/ 11/ 2013
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
05/ 06/ 2010
Piénsalo Tres Banco Azteca
26/ 11/ 2008
¡Megacable es un completo fraude!
20/ 08/ 2011

07/10/2011
armanditomora  11
Hago uso de este espacio para informar lo que pasé cuando egrese de la facultad de bioanálisis de la Universidad Veracruzana, generación 2010 para empezar el comité nos informó que ya tenían a la empresa con la cual contrataríamos, según ellos después de checar varias, JOYERÍA JEWEL´S era la mejor opción, no inventen fue una vil tomada de pelo.
Los paquetes súper caros esta disque empresa, no respetan los precios y los suben a su antojo argumentando que el precio del oro se había elevado, el día de la foto todos íbamos de blanco y como el sol estaba fuertísimo la foto salió clarísima, las dos chicas que estaban en las dos orillas salen con los pies cortados, que horror te prometen un diseño de anillo distinto para cada uno pero solo es un gancho porque no lo respetan y al poco tiempo se empiezan a poner verdes. Mis marcos tienen placas según de “piedras marmoleadas” y por esto me cobro $500 pesos más, las cuales resultaron de cartón que tal, El señor este es nefasto así como su servicio, chavos no se dejen timar por esta mugre empresa que decía tener muchos años de experiencia y todo resultó un desastre, no se dejen convencer por el comité que según busca lo mejor para todos y como supimos les regalaron sus paquetes además de una lana en efectivo y ni ellos dan la cara, chequen todas las opciones que tengan, revisen bien lo que firman en sus contratos y no regalen su dinero a cambio de porquerías caras y corrientes.
29/02/2012
Zirens  / Zirens  / 12
Me uno a esta queja atraves de este espacio, yo también egrese de la facultad de bioanálisis de la UV misma generación 2010, y nos vendió JOYERIA JEWEl´S no se vale en serio que esta p*che empresa mediocre que se llena la bocota hablando de su disque experiencia solo engañan a lo vil, mis marcos los pedi de cristal y en la entrega estaban todos rayados cuando le dije a este tipo lo que había notado, me contesto de mala manera “que si los quería esos eran” obvio que no; cómo iba a querer tales porquerías así que se los deje y solo me lleve el anillo que por cierto no fue el diseño prometido, y que para estas fechas ya es un asco, ya no lo uso me dejo el dedo todo manchado de verde y de los marcos ni hablar, no respetan la garantía pues no me cambio NADA…me quede sin marcos y con un anillo que no vale ni un cacahuate…Chavos no pierdan el tiempo con este tipejo y con las mugres que lleva “como trabajo”, está en riesgo su DINERO no lo cambien por BASURA.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.