Caso 8146   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC16/02/08

Hombre murió tras comer en KFC de Plaza Patria

Aquí en Aguascalientes salió la noticia publicada en diarios diversos, sobre un hombre que vino de negocios y lo hospedaron en un hotel.

Salio a comer con sus compañeros y decidieron entrar a un KFC ubicado frente a la Plaza de la Patria en plena Zona Centro, comieron y regresaron al hotel y al cabo de una hora aproximadamente, comenzó a sentirse mal (sólo él) y les dijo a sus compañeros que sentía náuseas y tenía ganas de vomitar, empezó a sudar profusamente de todo el cuerpo y en el baño estuvo vomitando y vomitando demasiado y sus compañeros entraron y les dijo que se sentía muy mal y lo trasladaron a un hospital, al llegar lo atendieron los doctores pero se les comenzó a convulsionar y a pesar de los medicamentos entró en paro cardiorrespiratorio, y les informaron a los compañeros de trabajo que había muerto, por causas no especificadas.

Total que el hombre murió esa misma tarde y como era de esperarse los peritos de criminalistica forense de la Procuraduria de Justicia guardaron gran hermeti$mo y no daban ninguna cla$e de informe$ a ningún diario local, claro estaba que la cadena metió las manos y rápido movió su poderío para que no se transparentara este caso, a final de cuentas no mas salió la noticia en los diarios sobre el fallecimiento extraño y nadie supo si investigaron o multaron o que ocurrió con KFC.

En una ocasión que yo comí en KFC hace varios años, me sentí casi de inmediato con una sensación de asco como si tuviera ganas de vomitar y me sentía con mucho calor en el cuerpo y débil como si mis brazos fueran de trapo durante dos horas mas o menos. Al final se me quitó luego de tomar muchita agua fría y tomarme un sal de uvas, pero lo mal que me sentí nada me lo quita.

mucho cuidado tengan con este lugar, son unos criminales, algo hay muy oscuro en los ingredientes que usan, uno no sabe como actuarÁ su maldito pollo, en algunos provocarÁ algo grave y en otros apenas los harÁ sentirse mal o tal vez no, mejor no arriesgarse que la vida no retoÑa y la salud no tiene PRECIO.

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

frodobaggins  / adrian  / 08
Entraron varios pero solo le afecto a uno. esta raro. Puede ser un caso de alergia a algun ingrediente o a algun aditivo con que preparan el pollo o la ensalada.
Por si si o por si no, hay que tener mucho cuidado con lo que se come.
Tambien KFC deberia hacer alguna advertencia de ese ingrediente que utilicen en especial, como sucede en los productos ligth, que avisan que contienen fenilalanina y no debe ser consumida por fenilcetonuricos
Un poquito de responsabilidad social no les caeria mal a las empresas.
aristides avila  / aristides avila / 07
si kfc piensa que guardando silencio le ayuda en algo crea me que no es así por que uno se va a poner a especular y pienso que eso le va hacer mas daño a esa cadena de restaurantes apestosos ojala los cerraran todos son basura saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que yo sí he vivido personalmente es una vez que mi esposa y yo comimos unas hamburguesas Whataburguer, en Brownsville, Texas, hasta publiqué el caso aquí, nos enfermamos del estómago, para JAMAS ir, ni de locos regresamos. De que sí se puede enfermar o hasta morir alguien por consumir algo echado perder de eso sí hay verdad, pero en cuanto este caso sería aventurado concluir.
17/02/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Habría que ver si fue el FKC lo que ocasionó su muerte por qué sólo murió él y no todos los que comieron ahí esa tarde. Lo más probable es que haya sido algún tipo de alergía a algún ingrediente o algún malestar que ya trajera de antes, dudo que haya sido única y exclusivamente por lo que comió en el KFC porque si no hubiera afectado a todos y no sólo a él.
cavina  / Cristobal  / 07
Concuerdo con frodo. No defiendo a nadie ni mucho menos meto las manos al fuego por KFC, pero está raro que solo una persona del geupo haya enfermado. Cierto también que pudo ser una severa reacción alérgica. Por otra parte, es raro también que haya presentado síntomas solo una hora después de comer, normalmente los síntomas por intoxicación van apareciendo y empeorando enun lapso de 4 a 6 horas. En fin, mejor mantener arriba las antenas.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Ojala se pudiera documentar mas esta queja… si alguien se muere después de comer en algún restaurante, es mala publicidad, no le hace que no se haya muerto por culpa de la comida, probablemente podría ser por eso que lo encubrieron. Yo tengo ya varios años que no como en KFC después de varias asquerosas experiencias, propias y platicadas de buena fuente, probablemente si yo me hubiera comido la hamburguesa podrida que me vendieron, hubiera ido a parar al hospital, y con tantita mala suerte me hubiera ido como a “mi niño Tizoc”. Recomiendo 100% que no se arriesguen a comer en estos insalubres establecimientos.
Rodrigo  07
Le doy muy poca credibilidad a la queja y no pudiera opinar hasta que se documente mas esta, o cuando menos ver las referencias de la "noticia publicada en diarios diversos".

Tiene mas tintes de leyenda urbana.
19/03/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
deben tener mas cuidado con los comentarios, es muy facil culpar sin pruebas imaginen que al negocio de un amigo que vendia hules y empaques automotrices entraba gente pidiendo les vendiera jabon o pepitas (es en serio) la gente se sali furiosa por que no vendia eso...el punto es que gente loca como esta te publica un comentario irresponsable y daña tu imagen y reputación solo porque alguien hizo su berrinche! cuidado con estos articulos sobre todo viniendo de un periodico, es bien sabido que los reporteros o periodistas hace mal uso del mal llamado 4° poder, lo usan de manera irresponsable y prepotente en contra de quien no le quizo dar algo a cambio.
13/08/09
KALEL07  09
Pues ya al que le toca.. le toca sin importar si come en un KFC o en el mejor restaurant del mundo....

Yo ayer comi unas k-tiras... y hay si que me envenenan esas madres... :P