Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 9493

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 123805/ 05/ 2006
 
Compañía: Kentucky Fried Chicken  0  pts.
 

KFC apestoso (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Restaurantes, Bares y Otros / Comida rápida
Por: admin
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto ojo  1535 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Leí los casos publicados, sin embargo no creo que exista un lugar tan pésimo como el Kentucky Fried Chicken de La Fe en San Nicolás de los Garza NL.

El lugar es sucio, desordenado, los empelados mal alineados y con franco aspecto de estar ahí a la fuerza.

El día de hoy Mayo 12, me detuve en esta sucursal para pedir una orden de Ktiras, cuando estaban sirviendo la orden me indicaron que no tenia refresco de cola por que la maquina no servia???????? Respondí extrañado que yo había ordenado de limón y me lo sirvieron, me pregunte que pasaría si hubiera pedido pepsi??? Me dispuse a comer al darle el primer sorbo a mi refresco me percate de que el refresco no estaba bien preparado, no tenia sabor, no tenia gas y estaba caliente, no al tiempo, CALIENTE como si fuera un te a pesar de que le pusieron hielo.

He tenido antes malas experiencias en este lugar, con los empleados y sus "gerentes" por lo que sabiendo que no me ganaría nada con reclamar y hacerles ver esta falla me limite a dejarles en el mostrador esta horrible bebida y sali de ese lugar para esta vez ya no volver NUNCA NUNCA.

Debo reconocer que las Ktiras me gustan desde que iniciaron su venta, sin embargo cada vez el paquete es mas austero, inicialmente el paquete era, las pechugas con ensalada de col y puré mas el refresco. Después le quitaron el puré y la ensalada para servirlas con papas fritas? Además inicialmente las servían con mostaza dulce que era lo que a mi me gustaba, pues que creen, también dejaron de servirla.

En fin lamento haber ido el día de hoy a este lugar y haberme arruinado mi hora de comida.

Señores clientes recuerden que nosotros tenemos la palabra, exijamos buen servicio y buenos productos por nuestro dinero, la mejor forma de hacerlo es dejar de consumirles, señores de las autoridades ¿CUANDO van a tomar su papel?

Señores de KFC ustedes no merecen que se les dirija ni queja ni sugerencia, obviamente no les importa.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
betty / E-mail: bettyochoa_87@hotmail.com /  27/02/2008
 
trabajo en ese kfc...talves hasta yo te atendi.
la mostaza dulce si iba con las tiras pero la gente la keria para hamburguesas pollo hasta para el pure...si, tambien se servia con pure y ensalada pero el cliente q como tu dices tiene la razon (jaja) siempre cambiaba estos productos por papas a la francesa ahora entiendes un poco...aaaaaaaa ps al q no le guste q no vaia y consuma...de todas formas siempre habra kien nos diga gracias q amable te lo dejo d tarea
 
  0  pts.
honey /  21/05/2008
 
hay betty ,cuianto te pagaron para q dijeras eso, el kfc , es un verdadero mugrero ,pasas por la puerta de la bodega y apesta a puro pollo hechado a perder , las sucursales huelen a sucio, el piso es un verdadero cochinero.
es mas cuanto quieres apostar a q tu no comes ahi. heeeee, si ahorita hablas bien porq te pagan, pero si te llegaras a salir o te llegaran a sacar entonces si hablarias lo q en realidad es.
aparte no somos 2 o 3 los q dejamos de ir a ese lugar es muchisma gente, en las horas de comida esos lugares estan casi vacios. pero igual no lo vas a ver hasta q no estes en ese lugar.
hay te vez.
y el KFC APESTA!!!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.