Caso 12409   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina27/07/08

La Diablita, racismo

Hace un par de meses fuimos unos amigos y yo a la diablita un bar de Guadalajara ke esta en la av. Lazaro Cardenas, y resulta ke un amigo utiliza sila de ruedas, y como los encargados del bar lo atascan al grado que casi no puedes ni caminar, un tipo de seguridad llego muy prepotentemente a decirle ke se kitara de donde estaba porque estorbaba el paso, eso que eramos muchos los que "estorbabamos el paso" segun el, pero empezaron varios tipos de seguridad a molestarlo y querian sacarlo del lugar, mi novio se enojó mucho al ver la situación y casi golpea al de seguridad y mejor pedimos la cuenta, y todavia llego un disque encargado a tranquilizar las cosas segun él diciendo que entendieramos que ellos eran buena onda al dejarlo entrar, o sea, todavia el viejo nos dio a entender que nos hizo un favor de dejar entrar a alguien el silla de ruedas. Y por cierto el lugar no cuenta con rampa a la entrada.
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara

02/01/09
cimarra  / juan  / 08
05/01/09
cimarra  / juan  / 08
oigan no publicaron mi comentario anterior
06/01/09
tapatia  08
Que bueno que pones esta queja, a esos lugares mejor ni pararse
29/01/09
drom  09
Pues parece que hay varias quejas de la Diablita, mejor ni pararse ahí, ojalá y en verdad mucha gente lea estos comentarios, porque es una lástima que se sigan aperrando en la entrada y por eso tratan así a los clientes, les sobran
27/05/09
27/05/09
08/06/09
miura  09
ok, primero que nada, estoy de acuerdo con los dos lados, en primera, el lugar tiene derecho de admision. Si no sienten ellos que tu imagen va con su lugar pueden negarte el acceso. por otro lado, en ningun momento es correcto que el personal sea instruido en tratar a los clientes potenciales de una manera incorrecta. Basta leer comentarios de personas que trabajan alli y ver su ortografia y manera de dirigirse a la gente para conocer la clase de lugar (hitmaan). Personas que invitan a otras a armar una bronca en un establecimiento, faltan de caracter y clase, si trabajan en un lugar que quiere dar una imagen hip, y de clase, lo menos que pueden hacer es comportarse como tal. Gracias a comentarios como el de arriba, me quedan pocas ganas de ir a un lugar asi, y de sus muchos clientes, soy uno menos.
19/06/09
18/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Que bueno que estén quemando a esta bola de racistas mamones. En un caso similar, de un bar llamado Mahoma, se le recomendaba a la afectada que les arrojara un puño de monedas a los pendejos de seguridad, ustedes debieron hacer lo mismo, quedarán en vergüenza delante de quien los mire. Ah! y sigue la burra al trigo con ese hiñamann, háganle caso, pobrecito, necesita ser elcentro de las miradas...
25/08/09
AGNÓSTICO  09
wow, y ahora resulta qu los panzones de seguridad son expertos en artes marciales, jajaja, cuando aqui en este paÍs nisiquiera capacitan en defensa personal a los policias, mucho menos a los cadeneros. aparte se sabe muy bien que son montoneros cobardes, sigue soÑando hitmaan.
25/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues serán luchadores de Sumo.
28/01/10
RANIA  / RANIA  / 10