Caso 57968   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Landus Grupo Inmobiliario12/11/11

Landus Grupo Inmobiliario casas mal hechas

355
Pago a credito una casa de Landus Grupo Inmobiliario TOTAL CASAS y dejenme decirles que todas las instalaciones son una porqueria, tuberias de agua fria y caliente tapadas, instalaciones electricas pesimas.


Además las mangueras para los srvicios de cable y telefno obstruidas, no sube agua al tinaco, el piso ceramico se levanta con el calor y se rompe, grietas por que la casa se asento ya que Landus Grupo Inmobiliario son muy dados de hacer rellenos de tierra amarilla mal compactada, es mas todo el fraccionamiento esta pesimo, pero eso solo sale a relucir con el tiempo ya que usan materiales de los mas corrientes, y eso que las mensualidades son altas, Landus Grupo Inmobiliario total casas son unos transas rateros que se enriquecen a costa de los demas.
+ Quejas Apestan.com
Landus Total Casas cambio de precios
21/ 01/ 10
6225
2
  1  pts.
Landus Total Casas, descarados
11/ 11/ 11
5746
0
    pts.
Landus es una porqueria
09/ 08/ 08
13307
3
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6074
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15318
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Leyendo tu queja y sacando conclusiones todos los problemas que mencionas son debido al asentamiento que sufrio la casa por la mala compactacion en el relleno para conformar la plataforma en donde se desplanto tu casa.

Deberas demandar ya que en lo que se refiere a plataformas y estructuras de las casas las garantias son de por vida.
14/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
chompon  11
61
Reportar
gracias por el tip....buscare un abogado
15/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kahmus  11
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que dice yupa1826 es muy cierto; en la garantía te indican que las grietas y fisuras por la humedad son solo por 1 año, tuberías e instalaciones eléctricas por 6 meses y problemas con acabados son solo al momento de la entrega. Pero... las cuestiones por fallas estructurales la garantía no es de por vida sino por el tiempo de vida útil de la vivienda (eso no dice la hojita de garantía, lo dicen tus escrituras). Yo te lo digo porque yo compré casa también con ellos pero en otro fraccionamiento. Eso si, aproveché la garantía al máximo, cualquier detallito por mínimo que fuera lo reporté. Incluso el último día de mi garantía detecté una fisura y ya no querían ir, pero pues no les quedaba de otra, a regañadientes fueron y la repararon.
16/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
chompon  11
61
Reportar
orale, es bueno saber eso...imaginate que todos los que detecten fallas hiciermos valer nuestros derecho, los obligariamos a hacer las cosas bien hechas....
24/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
MAT  12
1
Reportar
Será lo mismo en Monterrey??
Acabo de comprar en Privadas de Santa Rosa!!
30/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
moniale  13
1
Reportar
Asi es chompon lamentablemente tienes razon en todo lo que dices.
El agua no sube, por la baja precion debido a que la cantidad de casas construida sobrepasa la infraestructura de agua y drenaje,
y lo mismo con la luz por lo que hay apagones,
los registros que estan en las banquetas no tienen desague lo que causa sarro en la tierra y a consecuencia picos en la electricidad, tambien es cierto que lo que mencionas del relleno de la tierra, no hay cimiento alguno, sin zapatas, sin castillos con barilla puro armes. Es por eso que municipio no quiere aceptar la colonia y aun es propiedad de landus, la colonia ni siquiera esta registrada como privada aunque se llame privadas de santa rosa y tarde que temprano las casetas de vigilancia tendran que retirarse, la disque barda perimetral no cuenta con los requisitos de serlo, por lo tanto si se cae es responsabilidad de cada vecino el subirla o tumbarla por que landus (total casas) se la pasa rellenando grietas en casas y barda.
pero cuando entregaron te hacen firmar una carta donde tu estas conforme con banquetas y todo lo hay en el fraccionamiento y tambien menciona que la seguridad que hay actualmente es de landus y solo vigilara las casas de landus.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario