Caso 75822   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com19/02/13

Linio.com, pésimo servicio

Linio.com
Mi queja es comtra Linio.com el pasado 28 Enero 13 realice un pedido (Oferta casi mitad de precio) para lo cual la intencion era pagarlo con TC y lo hice. para el día 03 Feb recibi correo de ellos confirmando la cancelacion de mi pedido que por que el producto no lo tenia ya su proveedor. mi sopresa es que me cargaron el costo el mismo día del pedido (28Ene). para el Lunes 05 me comunique inmediatamente para solicitar el reembolso que según ellos debe de ser al medio por el cual se pagó.

Desde el Lunes 05 a Hoy 19 Febrero aun no me dan una respuesta de cuando tendre depositado la devolución del dinero. acabo de colgar con la Srita de Atnc a Clientes y me dice que mañana (según ellos) me van a mandar un mail diciendome CUANDO me van a reembolsar el dinero!

En verdad ya habia comprado por Internet en diversas paginas y pagado de varias formas (Deposito en Banco, por Transfer, con TC etc) y nunca habia batallado. cuando me enteré de la pagina Linio.com (vía FACEBOOK) dije debe ser CONFIABLE y nada. eso me pasa por dejarme llevar por el precio que ví PUBLICADO.

Mi fecha de pago de la tarjeta es el 04 Mzo. espero que "pornerse en contacto conmigo como me dijeron en Atnc a Clientes" y me regresen el dinero antes de esta fecha.

ni tengo el producto, ni tengo mi DINERO!

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  01/03/13

Hola Darey, te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, también te agradecemos que nos comentes las fallas que tuvimos, ya estamos mejorando nuestras áreas de oportunidad para evitar este tipo de situaciones.

Te reitero, una disculpa por las molestias. Que tengas un excelente día!
28/02/13
samplerboy  13
Hola, yo estoy exactamente en el mismo caso que tu pero para mi mala suerte yo hice la compra de una tele de mas de 30 mil pesos, y el problema es que ya llego mi fecha de corte y tengo que pagar y linio aun no me regresa nada, la verdad estoy muy estresado por este asunto, la cancelacion comenzo desde el 15 de febero y hoy 28 de febero aun no me resuelven nada, solo dicen que lo estan checando y checando y llame a mi banco, dicen que no han reembolsado nada, podrias comentar si al final te reembolsaron o que fue lo que paso?, gracias,
01/03/13
Darey  13
01/03/13
samplerboy  13
Gracias por la respuesta, creo que no me queda nada más que esperar, y que bueno que me comentas lo del numero de autorización, ya que no me lo pidieron, si me lo han pedido cuando he hecho compras, estoy algo estresado con este asunto, de hecho me llego únicamente el mail de cancelación y por teléfono me dieron un numero de seguimiento de mi caso, pero he escrito a su email de cancelaciones y no me responden, espero que también se tarden lo mismo que contigo, es decir máximo 25 días ya que yo hoy cumplo 15, la verdad que mala empresa yo he hecho cancelación en Liverpool y otras tiendas y son inmediatas, en cosa de 1-2 días están devueltas en la tarjeta, voy a tratar de hacer lo que me dices, te agradezco ampliamente y una duda, a que dirección de correo escribiste el número de tarjeta y numero de autorización?, gracias.
12/05/13
danonino  13
Tengan mucho cuidado en comprar en este sitio, su servicio de atención a clientes te da vueltas y vueltas para errores que ellos cometen, solo se disculpan pero ni te devuelven tu dinero, ni corrigen su error, dicen que te enviaran correos para que inicies procedimientos de devolución pero pasan días y días y no te llega nada, pides hablar con algún "responsable", obviamente como en Linio no hay gente responsable no te pasan a nadie, estoy a la espera de que cambien el producto que "por error" me enviaron equivocado, y es la fecha que no tengo nada, Mucho cuidado con Linio