Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7995610/06/13Compañía: Linio.com
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Linio, productos chafísimas (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: anonim
 1012
 0
 0
 
Compré una recámara en Linio hace 45 días, (modelo Copenhague)llegó en pésimas condiciones, la cabecera con una pata rota y despegada una tabla frontal que por suerte no se quebró, tiene varios raspones, de la luna llegó completamente roto el espejo, cada uno de los buroes llegó con daños y raspaduras, así como el tocador y la cajonera, todos los muebles tienen raspadas y abolladuras que dejan ver que el material no es bueno, es material de desecho que lo adornan de la mejor manera para apantallar, quise solucionarlo con Linio y por respuesta, me contestó un fulanito que en tono sarcástico me dijo que era mi bronca la compostura de la recámara, que si quería devolverla, me tardarían otros 60 días a que me enviaran la otra y claro sin asegurarme que me llegaría en buen estado, o si prefería la devolución de mi dinero, que sería en aproximadamente 35 días. ( si es que me lo devuelven) Desde luego el empaque y el flete a la paquetería corre por mi cuenta, ¿cómo la ven? Con Linio es agua y ajo (aguantarse y a jorobarse)

Chequen antes de comprar. No recomiendo a Linio


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.