Caso 108301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx10/12/15

Linio.com.mx apestan hacen fraude vende producto y entegan otro luego no responden

Linio.com.mx
Mi queja es nuevamente a Linio.com.mx compre una Smart TV y al recibirla era una TV normal, LINIO me envió guía y la regresé, después de casi un mes sin respuesta de ellos me dijeron que me daban un bono, les dije que quería la TV que había comprado no bonos y LINIO me dijo que ya costaba más la TV y tendría que pagar la diferencia, les demostré que la misma TV SI existía y me llamaron por teléfono y me dijeron que me la enviarían pero en vez de eso me hicieron la devolución de mi dinero y cerraron el caso.
Se jinetearon mi dinero un mes y eso lo hacen con muchos, ponen ofertas, uno caé y luego se tardan 1 mes en dar solución, además unos despotas en LINIO chat decían que si ya había leído terminos y condiciones que porque ellos sólo son intermediarios y que los proveedores son otras empresas y ellos no tienen nada de responsabilidad, que dependen de los proveedores. es decir, se lavan las manos y no responden, pero eso si, si venden. Además Apestan.com debería de quitar sus anuncios en su página, les quita credibilidad también a ustedes, no pongan anuncios de defraudadores como LINIO.com.mx.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195935