Caso 41612   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Televisa06/09/10

Lolita Ayala y su información que cura

Buen dia a todos.
bueno esto es lo primero que publico y no quiero aventar tanto choro, voy directo al grano....
Pues es una queja a Televisa y a su super conductora y dortora Dolores Ayala.
No se como vean ustedes, pero desde hace meses noto que doña dolores a huevo nos quiere convencer de que toda la poblacion mexicana esta enferma (desde gastritis hasta hongos en las patas), bueno el problema no es ese, el problema es que ella y genoma lab tienen la cura milagrosa y nos quieren hacer creer que solo ellos y nadie mas tienen la cura.
lo peor de todo es que ella en su noticiero se manifiesta en contra de los monopolios, y por otro lado en sus comerciales los alenta a mas no poder....
gracias y espero sus consejos para saber como mejorar en mis quejas.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

grande abuso  09
lee un libro (y por favor que no sea de lolita ayala y menos de televisa), ve a la escuela, practica un deporte, adopta un perrito.... en fin cualquier cosa que te aleje de la television abierta y mantenga tu mente sana y ocupada en cosas productivas.

ese es mi consejo para que ya no te quejes o relates quejas sin sentido.
06/09/10
Todos tenemos un precio y a ella le llegaron a su cuota, ni modo se vendió a este monopolio.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es cierto y todo este fraude esto y aparte primer nivel fraude televisa y genomma lab
ZAFFIRO  10
Claro con lo que le pagan hasta yo me aventaria a decir una sarta de mentiras, lo malo es que estan perjudicando a la gente, lo peor es que es a los mas ignorantes que se quedan sin dinero y siguen enfermos, pero lo que si es cierto es que Lolita Ayala jamas usa los productos que anuncia. pura basura.
07/09/10
Esa mujer ya me tiene hasta las chanclas, neta que si la veo en la calle si que le ...*******

Bueno ni hablar, la verdad en varias ocasiones he querido aventar el control remoto contra mi LCD con todas las fuerzas y no saber nada más de la caja boba, pero bueno a veces no hay nada que hacer (una vez al mes) y te bombardea de idioteces esa vieja cínica.

NI hablar, el pueblo lo pide, el pueblo lo tiene.
Usul  10
Contraten cable, así no necesitarán ver las bobadas de la TV Nacional, acuérdense que por culpa de los canales esos del 200 para abajo (en SKY) es que existen PRD'istas, supersticiosos, narcos, nacos y otros ignorantes varios. Mejor todavía cómprense un DeVeDe o RayoAzul y vean las películas y documentales que quieran, cuándo quieran, ya no hay razón para sufrir y matar neuronas a lo loco.
cegreal  08
Cuales monopolios???
El que solo se anuncie genoma lab en la tele no significa que sea el unico.
Ademas nadie en sus 5 sentidos pretenden edurcarse de la tv
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te confieso que se me cayó del altar Lolita Ayala, cuando vi que se prestaba para esta pantomima de introducir los productos de Genoma Lab.

No sabemos a ciencia cierta, si ella lo hizo más por cuestiones de contrato con Televisa más que por convicción propia, por lo que deberíamos de mantenernos al margen de su imagen de la señora, creo yo.

Pero lo que sí sabemos es de la pésima calidad de los productos de Genoma Lab, por eso al final de sus comerciales ya no sale la voz varonil diciendo: "GENOMA LAB", debido a que es sinónimo de fraude.

Y ni aunque los hubiera anunciado Lady Di o la madre Teresa de Calcuta, hubiera levantado el aura, de esos cochinos medicamentos, que fue lo que pretendieron hacer con la imagen intachable de Lolita Ayala.

Salu2.
08/09/10
peralta88  10
Yo no veo por gusto esa madre, la cosa que luego llego de la chamba y mi vieja esta viendo taranovelas y pues ya tengo que ver eso de a huevo....
08/09/10
SturmvogelPrime  09
Me parece lamentable lo que hace Lolita, con tal de sacar mas dinero, vende su imagen dañando su credibilidad periodistica y lo peor vendiendose ante un Mega-estafador como Genroba Rat, lo cual daña su imagen aun mas.

Parece que todos los periodistas se venden al mejor postor, Diane Perez como palera de Primer Nivel, los del noticiero Hechos anunciando a Nivada dentro de las notas o a Jaime Maussan haciendo anuncios de Impact Laser y Medicina Molecular en "Tercer Milenio" (Tercer Vendimia) Link , total hasta Laura Bozzo hace anuncios disfrazados dentro de su show.

Ya el periodismo con seriedad ha dejado de existir, ahora solo existe la publicidad disfrazada de periodismo y sin seriedad.
09/09/10
garby2009  09
Si, la verdad es que tienes razon y es bastante apestoso lo que comentas pero... quien tiene la culpa?? Televisa, Lolita o la gente que cree y compra productos de genoma LAB???
Si nadie compra, se acaba el problema no??
09/09/10
SturmvogelPrime  09
garby2009: La gente aunque en parte tienen la culpa de caer en esta "Fe ciega" de los productos milagro, toda la culpa es de los medios vendidos y las autoridades "manga ancha" que solapan a estos farsantes, rateros que hacen lo que solian decir Hitler y Joseph Goebbels "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad"
12/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me encanta su frase: "nos vemos en la siguiente entrega de la linea de la salud, informacion que cura..."

Ojala sacaran del aire esos infomerciales cada vez mas chafas que los de CV directo
21/09/10
bdv88  10
Al = de este anuncia al fin de la cápsula un comercial de Genroba Lab (Genomma Lab) anunciando sus productos que ni sirven
28/09/10
saludable  10
Es cierto pero recuerden que ese medio y sus lorocutores,es pura mercadotecnia, además ya quien se acuerda de que precisamente por uno de esos medios comenzaron a denunciar la mafia que hay en las 2 o 3 empresas farmacéuticas que dominan el monopolio de los medicamentos en México, denuncia que solo duro tres días y después nadie sabe y nadie supo, hasta ahí quedo la cosa y a seguir ganando a la par de intoxicar más a la gente con sus "medecinas"
09/12/10
artemio59  10
Creo que todos tienen razón en sus comentarios, pero en vez de estar quejándonos les voy a dar la solución a este "problema", no enciendan su televisor y mejor compartan con su familia ese tiempo que pierden viendo TV. Gracias.