Caso 15792   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable12/11/08

En Megacable trabajan rateras

El dia 8 de Noviembre de este año, mi esposo fue a abrir un contrato para el servicio de cable Megacable, telefono e internet, en la sucursal Poliforum. Lo atendieron dos señoritas de nombre Belem Bonilla Centeno y Karina Briones Garcías.
Al momento de pagar el importe les dio su tarjeta de crédito para que hicieran el cargo, para empezar, le cobraron de mas, y en la distraccion que este cargo causo, olvido pedirles su tarjeta de vuelta, o mas bien ellas se hicieron las olvidadizas con la tarjeta.
Y al día siguiente le entro un cargo por $1023.00 pesos. Mi esposo se dio cuenta de esto por una alerta que le llego a su celular e inmediatamente cancelo la tarjeta, si no, quien sabe cuanto mas hubieran robado. Es claro que una de estas Srtas. Fue oportunista e hizo uso de su crédito, sin importarle incurrir en un fraude bancario.
Es reprobable que gente con esta calidad moral estén trabajando en un área de servicio al cliente.
Por favor tengan cuidado con sus tarjetas y con los que les cobran, y sobre todo, tengan cuidado con estas dos personas ladronas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

13/11/08
Shadow  08
Moraleja: no uses tarjeta mejor dales pura morralla de preferencia monedas de $1 para que se frieguen contando.
14/11/08
saoa  08
1915
y quiero pensar que levantó la denuncia o minimo paso queja a esta empresa.
17/11/08
Lau1206  08
Por supuesto que mi esposo mando un correo electronico al Gerente de este lugar, y mando un correo por que no pudo contactarlo personalmente. Y al igual que no quiso dar la cara, de la misma manera, no ha respondido el mail. Agradezco sus comentarios y su apoyo en contra de personas como estas.
17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mandando un mail no solucionas nada si sabes quienes son los reposnsables denuncia de que sirve que te quejes aqui si no denuncias
19/11/08
Lau1206  08
Recorcholis, tienes razon, pero mira, no se si seas de Mexico, pero lamentablemente, nuestras autoridades estan de adorno, ya que aunque denuncies no hacen nada, de hecho en el banco nos dijeron que podiamos poner la demanda pero que solo ibamos a perder mucho tiempo, y que dificilmente lograriamos algo. Creo que paginas como estas, en las que hacemos publicas nuestras inconformidades, tienen mas impacto en la sociedad que las misma "justicia", es triste, pero cierto.