Caso 2968   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megared17/04/04

Mie*da red (Megared) sigue con su mal servicio chsptmdre

Megacable es una empresa fraudulenta que, da muy mal servicio al cliente, especialmente en la contratacion, donde supuestamente te prometen (de palabra no por escrito) de 5 a 10 días tener instalados tus servicios de cable e internet, tal como pasó en mi caso, debieron decir de 5 a 10 semanas pues el servicio quedó instalado tras pasar 1 mes 1/2 (como seis semanas). Para colmo cada vez que hablaba me contestaban que tenían mucho trabajo, ocupadisimos tirando la weba los hijos de su puta madre, para colmo prometían con cada contratacion regalarte una cámara y un micrófono, los cuales nunca los vimos despues de 2 meses de lucha para que nos dieran uan camara tan corriente que la basé duró tres días

Por fin!. despues de 4 semanas de espera dicen que iran a mi casa, !QUE CREEN no fueron por que no encontraron mi CASA! es el colmo ! (dejenme decirles que mi casa no se encuentra en una colonia con caminos revoltosos, se encuentra en una colonia segura de buena posicion pavimentada y con las calles bien trazadas) al día siguiente lograron encontrar mi casa y ¿que creeeeeeeNNNNNN? solo bajaron el cable y lo pusieron junto a mi computadora por que se les terminaron los modems el dÏa que no encontraron mi casa. Osea que por su puta ineptitud tuve que esperar otras dos semanas para me instalaran el cable modem en total 6 semanas de estar marcandoles para que me hicieran valida su garantía de 5 a 10 días. Y solo para soportar un servidor corriente como la basura que se cae a cada rato.

PD: esperé a que se terminaran el mes gratis de la promocion para salirme y meterme a Prodigy

PD2 no se metan a megacable!! para bajarlos de su maldita nube, que se metan un taladro prendido por el culo calibre 45 CENTÍMETROS.

Megared (Mierdared) ataca de nuevo!
Megared no sirve para nada
Megared se roba señal
Megared Xalapa apesta
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

18/10/07
darkita  / Isaura  / 07
jajajaja lo mismo me paso a mi... y exactamente, nada mas termino la "promocion" e inmediatamente me cambie a prodigy y ahora soy feliz jejeje
18/04/08
outlaw12345  08
Pues yo acabo de cambiar mi modem de megared y es una mierda siempre se anda cayendo
06/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
todas las compañias de cable en la republica son iguales de ratas y la profeco bien gracias sera que reciben su mochada por fabor ya toma cartas en el asunto presidente calderon.
06/05/09
cloroformico  08
Como si Felipe Calderón no tuviera mejores cosas que hacer... como que la gente no entiende que un presidente delega y esos a su vez delegan, etc.