Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30590

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 296817/ 04/ 2004
 
Compañía: Megared3,5 estrellas  3.5  pts.
 

Mie*da red (Megared) sigue con su mal servicio chsptmdre (Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO)

 

Megacable es una empresa fraudulenta que, da muy mal servicio al cliente, especialmente en la contratacion, donde supuestamente te prometen (de palabra no por escrito) de 5 a 10 días tener instalados tus servicios de cable e internet, tal como pasó en mi caso, debieron decir de 5 a 10 semanas pues el servicio quedó instalado tras pasar 1 mes 1/2 (como seis semanas). Para colmo cada vez que hablaba me contestaban que tenían mucho trabajo, ocupadisimos tirando la weba los hijos de su puta madre, para colmo prometían con cada contratacion regalarte una cámara y un micrófono, los cuales nunca los vimos despues de 2 meses de lucha para que nos dieran uan camara tan corriente que la basé duró tres días

Por fin!. despues de 4 semanas de espera dicen que iran a mi casa, !QUE CREEN no fueron por que no encontraron mi CASA! es el colmo ! (dejenme decirles que mi casa no se encuentra en una colonia con caminos revoltosos, se encuentra en una colonia segura de buena posicion pavimentada y con las calles bien trazadas) al día siguiente lograron encontrar mi casa y ¿que creeeeeeeNNNNNN? solo bajaron el cable y lo pusieron junto a mi computadora por que SE LES TERMINARON LOS MODEMS EL DÏA QUE NO ENCONTRARON MI CASA. Osea que por su puta ineptitud tuve que esperar otras dos semanas para me instalaran el cable modem en total 6 semanas de estar marcandoles para que me hicieran valida su garantía de 5 a 10 días. Y solo para soportar un servidor corriente como la basura que se cae a cada rato.


PD: esperé a que se terminaran el mes gratis de la promocion para salirme y meterme a Prodigy

PD2 NO SE METAN A MEGACABLE!! PARA BAJARLOS DE SU MALDITA NUBE, QUE SE METAN UN TALADRO PRENDIDO POR EL CULO calibre 45 CENTÍMETROS.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +5  
4 estrellas
darkita  / Isaura  /  
 
jajajaja lo mismo me paso a mi... y exactamente, nada mas termino la "promocion" e inmediatamente me cambie a prodigy y ahora soy feliz jejeje
 
  0  
outlaw12345   18/04/2008
 
Pues yo acabo de cambiar mi modem de megared y es una mierda siempre se anda cayendo
 
  0  
3 estrellas
ranacio  / ranacio hernandez /  06/05/2009
 
todas las compañias de cable en la republica son iguales de ratas y la profeco bien gracias sera que reciben su mochada por fabor ya toma cartas en el asunto presidente calderon.
 
  0  
cloroformico   06/05/2009
 
Como si Felipe Calderón no tuviera mejores cosas que hacer... como que la gente no entiende que un presidente delega y esos a su vez delegan, etc.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.