Caso 70211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared14/09/12

Megared apestan

Megared
Me quejo de estos ineptos de Megared por que ya no se si reir o llorar con su servicio. Resulta que hace como 3 semanas como a finales de Agosto de 2012 empiezan con su mentada digitalización. Yo tengo contratado el internet y TV con ellos, por los dos se paga casi 1000 pesos al mes por que es internet de 20Mb, lo ocupo para mi negocio de cibercafe. Pues resulta que a partir de esa fecha empezaron cortes pues digamos normales se iba 20 minutos y regresaba y ya no se iba en todo el dia. Pero a partir de hace como 15 dias iniciando el mes de septiembre los cortes han sido de 2 horas hay internet otras 2 horas no, y asi se la llevaron.

Evidentemente llame para pedir explicacion y mandaron a un tecnico, el primero no me dijo nada, segun con lo que hizo quedaria bien el internet, a las 2 horas que se va el tecnico otra vez falla en el servicio, yo ya estaba desesperado, por que pues los clientes se van y pues ellos no entienden de los problemas del internet y eso me genera perdidas, total que llame una segunda vez y mandaron al tecnico que supuestamente tenia que llegar al dia siguiente, pero no llego hasta al otro dia 48 horas de espera con el servicio intermitente, ya con sinceridad el tecnico me dijo que iba a estar asi el internet durante al menos 10 dias más es decir casi 1 mes y medio con el servicio deficiente por su mentada digitalizacion, yo no me opongo a que se modernice la instalacion y entiendo que se tiene que cortar el servicio, pero me pregunto ¿por que no lo hacen durante la noche? finalmente la digitalizacion solo la hacen para cobrar mas por sus mentadas cajas si es asi pues que devuelvan el dinero de ese mes y digo eso ya por no mencionar las perdidas que he tenido por no contar con internet todo el tiempo pues aparte son las recargas que no se pueden hacer y todas las ventas adyacentes a los clientes del internet, lo peor es que nunca fueron capaces de avisar que el servicio estaria así y fuera durante largo tiempo, que lamentable por que yo no habia tenido problema con ellos y ya llevo casi 5 años con ellos, pero saben que es lo peor? que como no hay competencia aqui en Zinacantepec o es con ellos o con Telmex o con ya te chingste, pero bueno estamos en un país bananero y eso se demuestra en casos como estos donde una empresa puede cortar su servicio a su antojo y la autoridad PROFECO no hace nada y si uno se queja solo es para perder su tiempo, no pasa nada. Megacable y Megared apestan.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas