Caso 116892   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/08/16

Mercado libre son unos ladrones

Mercado Libre
De nueva cuenta me vuelven a timar en mercado pago. Tienen la costumbre de hacer cargos duplicados a tarjetas de crédito. Si tu institución bancaria lo autoriza ¡¡te hacen el cobro dos veces!! (Como me sucedió con mi tarjeta Bancomer ya cancelada y que tuve que ir hasta la PROFECO para que solo me devolvieran la mitad del monto). Por suerte esta vez mi banco lo mandó a cargo pendiente pero no puedo usar esa cantidad en mi tarjeta de crédito hasta que el cargo duplicado expire en un mes.

Al mismo tiempo el vendedor de unos de los productos comprados por medio de Mercado Libre me comenta que se le agotó el producto y procede a devolverme el dinero a mi tarjeta de crédito. Por supuesto no lo he visto reflejado en mi tarjeta ya que en mercado pago no te lo devuelven sino hasta un mes después y eso cuando les reclamas. Son unos rateros, te 'jinetean' el dinero y te roban.

Mucho cuidado compradores. No hagan compras por Mercado Libre. Son ladrones y están fuera de la ley. No hay ley que nos proteja y haga valer su autoridad con estos malandros. Si por necesidad tienen que comprar por Mercado Libre, NO UTILICEN Mercado Pago, mejor deposítenle al vendedor para que no corran el riesgo de lo que me ocurrió a mi.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20909
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

28/08/16
dleonmag  / David Leon / 08
Muy dudosa la queja. Solo hay cobros duplicados si el usuario clica dos veces la compra. Y aunque fuera así, los reembolsos al comprador no pasan de una semana. No la aportan a la cuenta de banco sino a la cuenta mercado pago del usuario. Y ya el usuario decide retirarlo o usarlo para otras compras.

¿Depositar al vendedor? No, gracias. Porque de esa manera no aplica la protección al comprador. Todas mis compras en mercado libre las hago con mercado pago. Si he tenido algunas incidencias pero han sido resueltas. Si el vendedor me insiste en que le compre en otra publicación o que le deposite dinero, rechazo hacer la compra.
29/08/16
J. Acero  16
El comentario de 'dleonmag' a mi queja me parece desafortunado ya que asume aspectos sin siquiera pedir clarificación o disipar dudas.

Para cualquier interesado tengo todas las pruebas bien documentadas en correos electrónicos con mercado libre, documentos de la profeco, de mis bancos y fotografías. Por razones obvias no publico estos documentos aquí por privacidad pero si llega haber interesados me pueden contactar por esta página y proporcionaría pruebas fehacientes.

Si todo fuese como dar doble clic, que es imposible si no se ha congelado, actualizado o trabado la página web al hacer el pago (situaciones por demás conocidas y donde se recomienda comenzar de nuevo con el proceso de compra después de haber revisado con la institución bancaria si no hubo cargo), ya tendría mi dinero de vuelta y no hubiera tenido que recurrir a la profeco.
06/09/16
caf3ta  16
De los cargos duplicados es verdad, hace 1 mes compre un S5 y al pagar con la de credito me cobro 2 veces, de esto no me di cuenta inmediatamente, el celular resulto ser clon y el vendedor me devolvio el dinero en mercadopago, mas tarde quise comprar algo mas y mi sorpresa fue que no paso la tarjeta (la tengo configurada con poco limite) y al ser fin de semana no pudieron ayudarme en el banco ya que segun aun no se reflejaba en el sistema, el lunes llame y efectivamente habia una compra duplicada, me regresaron el dinero completo a los 15 dias pero si me dejo mucha desconfianza.
25/09/16
DWEDNDE ROJO  16
hola busco victimas y crear un comercio nacional la denuncia ya esta puesta encontre una poekeria jaja contactame dwenderojo gmail te regresaran todo lo que robo XD encontre ley y me voy contra gobierno a nivel onu .. y ccontatacta o ten listos todos tus contactos
30/12/16
Cibsa  14
Yo creo que lo mejor sería no usar tarjetas, sería preferible hacer depósitos pero a mercadopago porque si lo haces a las cuentas de los vendedores ellos pueden robarse tu dinero, si haces un depósito a mercadopago el dinero solo se liberará hasta que tú tengas el producto en mano y veas que todo está bien, entonces calificas bien y el vendedor recibe el dinero, creo que es imposible que pagues 2 veces en efectivo y si no se refleja el pago siempre tendrás el recibo de depósito como prueba de que si hiciste el pago.

Con tarjetas e internet siempre puede pasar esto.