Caso 157027   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexa Brothers26/03/21

Mexa Brothers apestan

352
Mexa Brothers
Mexa Brothers y Ay Guey Mexico Son empresas del mismo dueño J.R.L. Es un trabajo de explotadores, negreros, abusivos, racistas y drogadictos. Para empezar el dueño es un tipo privilegiado muy rico que se siente europeo, a los mexicanos no nos quita de ignorantes, p**dejos y hu*vones, siempre dice que Europa es lo mejor la enaltece y dice que México es una porquería.


Pagan una miseria y te explotan hasta 12hrs cuando según debes trabajar 8hrs o eso es lo que te dicen al entrar, su ropa además de fea es muy cara y sólo te pagan el 3% de comisiones, por ejemplo si vendes una playera que cuesta 1000 tu te llevas solo 30 pesos, ni contrato te dan, ni te pagan tus horas extras que por cierto ni te preguntan si puedes trabajar esas horas extras simplemente te obligan y te dicen que debes quedarte a cerrar la tienda o llegar más temprano para abrirla, la haces de todo vendedor, intendente, encargado de tienda, inventario, y hasta de mandilón.


Sus gerentes de tienda igual son un asco, se sienten amos de tu tiempo y dinero, porque no te pagan bien tus comisiones en tiempo y forma, si de por si son casi nada, y luego abusan de ti para que cubras a otros empleados si faltan o incluso si ellos mismos roban a la tienda o sus amigos roban te callan y se encubren entre ellos.


Se drogan ahí mismo y te hablan con groserías, tampoco te dan imss mucho menos prestaciones de ley, ganas menos de 4000 al mes, además te tratan mal por cosas externas que a ti que no te corresponden ni son tu responsabilidad como el que no hayan clientes o ventas(¿Cómo quieren ventas si su ropa es asquerosa y carísima y estamos en pandemia).


Yo les aconsejo que no trabajen con ellos, tampoco les consuman, porque sus diseños son según muy mexicanos pero el dueño en el fondo sólo es un explotador racista y los demás disque lideres son unos abusivos agarrados que es a lo único que aspiran en sus vidas por eso tienen los hu*vos de tratarte mal y de aprovecharse de que muchas personas tenemos necesidad de un trabajo y por eso a veces aguantamos. Mexa Brothers una tienda de explotadores y racistas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195956
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35645
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10033
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Efectivamente con todo respeto es una porqueria esta tienda enpezando por el gordo panzon de mierda que atiende la caja tiene una actitud pesima yo fui a realizar una devolucion de unas tobilleras que compre y valla sorpresa me lleve me dijeron que no las podia devolver que porque ya las habia usado y huelen a mis patas les dije saben que quiero mi dinero yo pedi calcetines y cuando llege a mi casa eran unas calcetas para niña que asco ni vender saben ojala quebre esta porqueria de tienda y ese que se siente europeo no lo conosco pero deja que lo vea y le voy a dar puro mexican power. Negocio de porqueria !! Apesta
02/03/23
-0 
0
 +0
Reportar
Lecoque.  23
1
Reportar
Lo confirmo. Yo fui proveedor de mexabrothers y si. Llegue a trabajar con ellos después de la pandemia. En entrevista con el dueño (obviamente en strabucks) me comentó que por el se murieran sus empleados que el no se iba a quedar sin dinero si la situación seguia así de mal. Fany su achichincle es otra que se la pasa alcahueteando a su jefe. Ya que esta marca de ropa me quedo a deber un monto de $10,000.00 y ellos simplemente desaparecieron y dejaron de responder llamadas. Las entregas siempre las hacíamos en sus tiendas pero de un día para otro empezó a quitarlas y su dirección de rfc era una de sus tiendas. También confirmo que el este dueño de nombre Javier Rodríguez es un racista que de pndjs no baja a los mexicanos. Ni a sus empleados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario