Caso 94996   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Microsoft30/09/14

Windows 9 y windows 10 doble versión

Microsoft
Salieron doble verdion de windows la 9 y la version 10, ahora si ni a quien irle estos los de Microsoft nos quieren hace comprar cada mes nuevas versiones de windows. lo unico que lograran es que la gente se aburra de tantas versiones que hay.

total que la gente deje de usar windows 9 y windows 8 y pasarse directamente al windows 10, una vil vacilada.

señores de windows ya bajen los precios, todo esta caro si seguiran asi, lo unico que proliferara es la migraciona otros sistemas de windpows deberia de aver una sola version de windows.

Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
195176

30/09/14
HellHound  14
Solo saldra una version, se llamara Windows 10.

Windows 9 no existe, no existira.

No es indipensable que compres la nueva version, mis maquinas corren en Windows XP, Windows 7, y Windows 8.1 y asi seguiran.
30/09/14
ElBienMeSabes  13
¿Windows 9? ¿Cómo comparar algo que si existe con algo que no existe?
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
de entrada en todos los sistemas operativos hay versiones distintas linux,ios,ubuntu,etc pero no te molestes tanto solo es incomoda la transicion entre una version a otra ..recuerdas lo que sucedio en el cambio de xp a vista?
pero con la llegada del 7 todo mundo se tranquilizo a mi parecer la nueva version de windows luce mas amigable intuitiva y manejable que la version 8 que parece de juguete y en cuanto a la misma version que pides pues es imposible ya que todo tiene que avanzar y si el producto es en verdad malo y le sirve a nadie entonces tendran que cambiar o se caeran como le paso a sega hace 2 decadas
Manuel_MA  14
informese... y luego quejese
HAKIN  13
Pues la única ventaja de Windows 8 es que no se encuentra nada, de lo que ya estabas acostumbrado, el botón INICIO lo desaparecieron, entonces esa chgadera no sirve para nada, es lo mismo, ademas que con la competencia de Android, pues ya nadie usa windows es mas ya nadie usa una PC, ni el windows phone!! entonces tuvieron que abaratar su windows 8 creo que ya esta como en mil pesos, porque la verdad nadie lo quiere, ni nadie lo necesita.

Windows es lo mismo, no sirve para nada es la base para poner los programas, y esa base cueta dinero?? por eso sistemas como android, estan prosperando mucho por que son moviles, son gratis y las aplicaciones tambien, entonces para que sirve windows?' para nada.

igual que microsoft internet explorer, no sirve para nada, bueno si sirve para una sola cosa, para instalar FIREFOX.
04/10/14
AANAID  14
Mira windows me gusta mucho porque tiene una mejores programas para hacer trabajos de oficina y bases de datos y ahora este sistema operativo se quiere aplicar en la tecnología móvil pero sus altos costos no le han permitido dominar su gran rival android.
Pero creo que android ha revolucionado tanto en estos tiempos que la mayoría tiene celular o tableta con android porque sus aplicaciones son gratis o mas baratas a comparación de una de windows y te sirve para lo básico que quiere la gente que es el entretenimiento.
Creo que el negocio de windows puede decaer si no baja sus precios aunque te puedo decir que si windows puede cambiar la estrategia para seguir vendiendo sus productos