Caso 114619   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/06/16

Pagina en linea de Movistar, NO compren equipos!

Movistar
El 1° de junio 2016, compre un celular en la pagina www.Movistar.com.mx con envio a mi domicilio.

Al dia siguiente, me mandaron un correo con la confirmacion de mi pedido (el # 13717207) y otro mail donde ya se habia hecho el cargo a mi tarjeta de credito ($5,000) y un tercer mail, el sabado 4 de Junio, donde me indicaban que el telefono ya venia en camino.

En la pagina de Movistar el status de esta orden se cambio a "entregado"

Y el telefono Nunca me llego a mi domicilio!!

Fui al centro de atencion a clientes, y no me pudieron ayudar me dicen q no tienen NINGUNA injerencia con los telefonos, y que solo pueden enviar mails a Movistar, pero nunca les respondieron.

llame muchisimas veces al *611 y a numerosos 01800 que me daban, pero nadie me supo dar razon de cual paqueteria se uso para el envio, ni que numero de guia tenia el paquete.
Es IMPOSIBLE hablar, para cualquier duda o queja, con quien envia los telefonos en Movistar. solo te dan un mail para que presentes tu queja o duda, pero OBVIO nadie los contesta!!

Yo envie mas de 20 mails y ninguno me contestaron!

Y eso que dice en su pagina que para que Movistar entregue el telefono a alguien en el domicilio solicitado, se debe presentar la tarjeta de credito con que se pago el envio y el IFE. Lo cual nunca presente, porque no me llego el telefono.

Y a quien le reclamo?, A nadie!, no hay quien responda a los mails ni telefono alguno.

Acabo de Presentar mi queja en la profeco, a ver si ellos pueden ayudarme con este caso.

Pero una ADVERTENCIA!! : NO compren telefonos celulares en la pagina de Movistar!!
que es www.Movistar.com.mx
No era una pagina patito porque en el centro de atencion a clientes me confirmaron que si es la pagina que corresponde a Telefonica Movistar.

OJO!!

21/06/16
Bunbury  16
Que mala onda, que bien que ya fuiste a la PROFECO. Te deben apoyar, suerte.
11/07/16
punk75  16
Buena tarde,
De igual manera a mí me está sucediendo casi lo mismo solo que quedaron de entregármelo en un centro de atención a clientes el cual nunca llego y solicite el regreso de mi dinero pero aun ando en eso lo que tuve que hacer es meter una queja a la IFT vía internet en esta página:
Te registras, Anexas tu estado de cuenta del cobro así como tú credencial de elector, de igual manera si puedes los correos que nunca contestan, Redactas lo sucedido y ellos mismos canalizan a Profeco si no responde movistar.
De igual manera si somos más en la queja y nos hacen caso más rápido.
Saludos!