Caso 10153   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar14/05/08

Movistar cambió manera de revisar saldo en internet, apestan!

Quiero anunciar que esta estúpida empresa de telefonía por celular (Movistar) ha hecho cambios que lo situan en la peor compañía en su rango. Anteriormente solías revisar tu saldo por internet, detalle de llamadas, etc. de una manera sencilla y rápida. Ahora, necesitas darte de alta en su sistema poniendo datos que te comprometen a mas fraudes telefónicos y extorsiones por parte del gobierno federal, al pedir como requisito nombre completo y rfc, y cuidado si llegan a poner mas datos como domicilio y demás, es muy peligroso, no podemos confiar en Movistar, ya que hacen mal uso de esa información y venden esa base de datos a empresas, gobierno federal y extorsionadores. Su "nuevo" formato de revisar el saldo, detalles de llamadas, entre otras cosas quedó inaccesible, demasiadas imagenes en flash que hacen mas lento la carga de los menús, debido a su gran peso, y Movistar cree que todos tenemos internet de banda ancha, no se pusieron a pensar que somos mas quienes apenas tenemos una débil conexión a internet, usando el dial-up, haciendo mas lento su estúpido menu de informaciñon. Cabe señalar que los menús no están bien hechos, prueba de ello es la mala calidad que ofrece esa sección en su página de internet, la inaccesibilidad y los múltiples fraudes telefónicos, como lo son el robo de saldo, cancelación de líneas sin previo aviso de un día para otro y falta de credibilidad, así como la falta de seriedad de esta horrible empresa. Invito a que tengan cuidado, por eso y muchos errores más, Movistar seguirá siendo ( aun son sus supuestos "10 millones" de clientes ) las últimas empresas en ofrecer servicios de calidad y cobertura. Por algo Iusacell y Telcel son los mejores en México (y no es comercial), pero al menos toman mas en cuenta a sus clientes, tecnología y servicio de mundo, no como el servicio mediocre que ofrece Movistar.

18/05/08
microchips46  07
Cada quien habla como le va en la feria; en mi caso tengo 3 lineas (v)ovistar y no te preocupes, tus datos no se los dan a extorsionadores ni a los banqueros (Cosa que Telcel y telmex sí hacen porque comparten tus datos con empresas como "selecciones del Readers Digest, Discos Orfeon y banamex). Por cierto no no quieres dar tu RFC pones puros ceros en el campo del RFC, en el domicilio pùedes poner la de tu oficina, o cualquier otra y no problem. En lo que si coincido contigo es la lentitud de la carga de los menús con conexion lenta, estoy de acuerdo también en que Iusa da muy buen servicio aunque muy caro a fin de cuentas.
20/05/08
jorge22  / Jorge  Cortés / 08
exacto, concuerdo con microchips46, cada quién cuenta cómo le fué en la feria! ni al caso con ésta queja, preocúpate cuando te estén extorsionando!
12/06/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Cierto con movistar eso aun no sucede sobre los fraudes, a mi solo me pasa con telcel, me imagino que porque desde donde llaman los extorsionadores, carcel, no hay cobertura movistar : ) Pero eso no salva a movistar de tener problemas de seguridad.
11/06/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
En cuanto a lo de los menús de las páginas, aplica a la mayoría del software, que cada vez más requiere de hardware más velóz y quien no tenga la computadora adecuada, no solo no podrá navegar optimamente, sino que ni siquiera correra los nuevos programas o sistemas operativos. Es necesario tirar a la basura la computadora viejita aunque funcione perfectamente porque ya no dará ni para el internet. Tengo Windows ME, pentium III a 500 mhz, 128 mb de RAM y drive overlay para que soporte discos duros mayores a 32 GB, todavía puedo navegar y ver videos youtube algo salteados con flash version 9, pero pronto ya no se podrá y entonces si, a la basura aunque funcione bien. :(