Caso 112419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/04/16

Promotores Movistar apestan

Movistar
Uno de los promotores de Movistar en San Luis Potosi, me dijo que realizaria mi portabilidad, para lo cual me dijo que, el tramite era gratuito, solo necesitaba para una recarga de 100 pesos para que se activara el chip, en ese momento solicito el cambio y le proporcione el NIP de portabilidad, confiando en que el tipo, para eso lo ponen, le pague la recarga y me entrego un chip, me indico que en cuanto me quedara sin servicio, se activaria el nuevo chip, el tipo, jamas subio mi solicitud y peor aun, de alguna manera se bloqueo mi numero, ya que no podia darle seguimiento a mi portabilidad y ni siquiera iniciar una nueva. Termine realizando mi portabilidad por internet y despues ir a un centro de atencion Movistar a formarme 2 horas para que me entregaran otro chip.
El tipo se quedo con mi dinero y como no es de un centro fijo, son promotores, no me pueden ayudar los de Movistar, de que manera controlan a estos supuestos promotores? son un asco. El nombre del tipo segun me dijo es B. (no creo que sea su nombre) y su numero de telefono es 44411066xx, pero le falto valor para decirme siquiera que ya no realizaria la recarga, espero que le alcance para comprarle un taco a su familia porque se ve que es un muerto de hambre. Movistar deberia regular a los promotores que andan en las calles y responder por sus actos.